Un gran desafío se le presentaba al conjunto pilarense por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, debido a que tenía que verse las caras con el líder e invicto de la categoría en condición de visitante.
La complejidad de este compromiso era alta, pero Real Pilar supo estar a la altura y planteó un desarrollo de igual a igual en el que podría haber corrido mejor suerte de la que tuvo. Esto se debe a que, pese a la paridad de las acciones, se terminó llevando una derrota por 1 a 0.
Los primeros 45 minutos tuvieron muchas similitudes con el resto de los encuentros que se llevan adelante en esta categoría, donde ambas parcialidades no arriesgaron demasiado y se dedicaron a estudiar a su oponente. Esto llevó a que no tengan ocasiones de gol muy claras y que se vayan al entretiempo con una igualdad en cero en el Norman Lee.
En el complemento continuó por los mismos carriles el trámite del juego y todo parecía indicar que ninguno de los dos iba a ser capaz de romper la paridad y quedarse con los tres puntos. Sin embargo, en esta categoría los encuentros se resuelven por detalles y en cualquier momento puede acontecer una jugada que rompa con lo que se venía dando.
Así sucedió que a los 64 minutos, de un contraataque rápido que tuvo a Núñez yendo hasta el fondo por la banda izquierda se terminó encontrando solo en el segundo palo a Nahuel Pombo, quien sin mayores problemas venció la resistencia de Lucio Chiappero y puso el 1 a 0 definitivo.
De esta manera se le vuelve a hacer esquiva la victoria a Real Pilar, que tratará de retornar a la senda de los 3 puntos cuando este fin de semana reciba a General Lamadrid en el Estadio Carlos Barraza en el sexto compromiso del campeonato.
Dejar un comentario