Jueves 28 de Marzo de 2024

Allanaron una vivienda en Presidente Derqui en busca de “Chucky”

La investigación comenzó con la denuncia de varios vecinos, entre ellos, un refugio de animales que había sido víctima del robo del portón. En la vivienda del malviviente encontraron no solo lo robado en el refugio sino otros elementos. Está prófugo.


  • Lunes 14 de Marzo de 2022
chucky derqui

Personal policial del Destacamento de Monterrey, luego de haber recibido una denuncia días atrás, realizó un allanamiento en la vivienda de un presunto ladrón que se dedicaba a robar en la zona.

Según informó la Secretaría de Seguridad, fueron varias denuncias de los vecinos las que alertaron de la situación. La policía, rápidamente, comenzó la investigación y poco después se ordenó el allanamiento de una vivienda en el barrio Rivera Villate, a donde residiría el delincuente apodado “Chucky”.

“La policía del Destacamento Monterrey recibió días atrás una denuncia, en la que se reportaba el robo de un portón de una propiedad ubicada en las calles San José y Ricardo Gutiérrez, donde funciona un refugio de animales de la fundación “Perritos de Villegas”, que se sumaba a otras similares, por la sustracción de cables y materiales en viviendas cercanas”, informó la Secretaría de Seguridad de Pilar.

La investigación policial y de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Germán Camafreitas, logró establecer que éste sujeto de apodo “Chucky” sería el autor de tales delitos.

Ante ello, el Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar libró una orden de allanamiento para la vivienda, que se ejecutó en horas de la tarde, pero el hombre señalado no se encontraba allí.

La policía si logró aprehender a un hermano de éste, un sujeto de 32 años. Además, secuestraron el portón sustraído a la ONG y otros elementos, tales como materiales eléctricos, también de procedencia ilícita, junto a una motocicleta marca Motomel 110 cc con sus numeraciones adulteradas y varios teléfonos celulares.

Sobre el imputado actualmente prófugo, se ordenó su captura y detención, hallándose abocadas las fuerzas policiales del distrito para concretar su aprehensión.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar