Sábado 20 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca dio el golpe en La Matanza

Real Pilar tuvo un gran rendimiento y sumó su primera victoria en el Torneo Clausura tras superar por 2 a 0 a Deportivo Laferrere en condición de visitante


  • Lunes 27 de Junio de 2022
Real Pilar
Foto: Nayla Alvarez

El conjunto pilarense visitaba al Villero sabiendo que eran importantes los tres puntos para empezar a afirmarse en puestos de Reducido, y el equipo logró mostrar su carácter para imponerse ante un duro rival por 2 a 0 y de esta manera tener su estreno triunfal en el certamen, con el plus de haberlo conseguido fuera de casa.

El desarrollo de las acciones estuvo relacionado con lo que se suele ver en la categoría, donde ambas parcialidades lucharon cada pelota como la última y protagonizaron un partido parejo.

En esta clase de encuentros, el que se encuentre más fino a la hora de definir es quien se termina llevando el premio y en esta ocasión la balanza se inclinó a favor del representativo de nuestro distrito.

Después de un período inicial donde ninguno pudo dar el golpe en el marcador, las emociones llegarían en el transcurso del complemento. Más precisamente a los 75 minutos, cuando Manuel Cordeviola conectó de cabeza un centro de Santiago Tossi y venció la resistencia de Carlos Morel para adelantar a la visita.

Con el resultado en contra, los locales se vieron obligados a adelantar sus líneas e ir decididos a buscar la igualdad, pero también entregaron espacios atrás que fueron aprovechados por Real Pilar con una contra protagonizada por Tossi que terminaría encontrando en Miguel López al autor de la segunda conquista que definió la historia en La Matanza.

Ahora será tiempo de recuperarse físicamente y preparar de lleno el próximo compromiso de la competencia, el cual los tendrá recibiendo a Puerto Nuevo en el Estadio Carlos Barraza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar