Jueves 06 de Octubre de 2022
Automovilismo

Rossi se subió al podio en Concordia

El piloto delvisense finalizó en la 2° colocación la prueba del último fin de semana en el Turismo Carretera. Sigue creciendo junto al equipo Toyota.


  • Lunes 27 de Junio de 2022
Rossi segundo en Concordia

Después de tener que atravesar un proceso adverso de adaptación, por lo que le cuesta a un nuevo equipo y modelo sumarse a una categoría tan competitiva, Matías Rossi empieza a mostrar grandes signos de recuperación y coquetea con volver a convertirse en protagonista.

Este fin de semana, el Misil sacó a relucir su mejor versión y exprimió al máximo el rendimiento de su unidad para terminar rescatando un valioso segundo puesto en la carrera final. La performance fue buena a lo largo de la jornada, debido a que en todo momento estuvo entre los protagonistas y supo aprovechar la gran clasificación realizada para subirse al podio partiendo desde el tercer lugar luego de ganar su serie.

En declaraciones posteriores a este compromiso, el representante de nuestro distrito se mostró conforme y aliviado tras haberse sacado una espina. “Estoy muy agradecido al equipo. Lo celebramos porque es un nuevo podio. Nos recuperamos de una mala carrera, que fue la de Rafaela”, comenzó relatando.

Para finalizar, se refirió al análisis que hace acerca de lo mostrado en pista durante esta oportunidad. “Estamos contentos porque evolucionamos de a poco. Seguimos trabajando. Aprovechamos una prueba en La Plata. No es fácil ganar, pero seguimos luchando. Tenemos que aprovechar el sistema de lastre que perjudica a los que tienen kilos”, concluyó el delvisense que este año puso en pista junto al TGR un Toyota Camry en el TC.

Lo cosechado en esta jornada le permite al delvisense escalar hasta la 12° ubicación de la tabla del Turismo Carretera con 151 unidades, a 113 unidades del líder y máximo candidato Agustín Canapino que fue tercero en la final entrerriana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar