Martes 19 de Marzo de 2024

El Monarca busca seguir construyendo su fortaleza

Real Pilar tratará de continuar por la senda victoriosa como local, cuando esta tarde reciba la visita de San Martín de Burzaco desde las 15 en otro encuentro del Torneo Clausura.


  • Sábado 23 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar tratará de continuar por la senda victoriosa como local, cuando esta tarde reciba la visita de San Martín de Burzaco desde las 15 en otro encuentro del Torneo Clausura.

Con el correr de los encuentros el elenco que conduce Marcelo Raya se fue encontrando con una mejor versión futbolística, dejando atrás lo que ha sido un flojo arranque de campeonato y aspirando a pelear mano a mano por un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana con Argentino de Merlo y Excursionistas.

La victoria por 3 a 0 ante El Porvenir hace una semana y media le devolvió esa confianza que necesita el equipo a la hora de jugar con su gente, a pesar de igualar el partido siguiente ante un rival directo como Sportivo Italiano, y buscará conseguir lo mismo esta tarde al medirse en el Estadio Carlos Barraza ante San Martín de Burzaco en el marco de la 16° fecha del Torneo Clausura.

El historial de enfrentamientos entre ambas parcialidades es altamente alentador para los dueños de casa, quienes lograron imponerse en las últimas dos presentaciones con resultados de 3 a 0 y 2 a 0, por lo que esperan repetir suerte en esta ocasión. Las expectativas son altas sobre todo teniendo en cuenta que el único éxito conseguido por el rival de turno en los últimos meses ha sido ante el peor equipo de la tabla, aunque lo han conseguido en la última fecha.

El árbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino para hacerse cargo de impartir justicia en este compromiso ha sido Alejandro Porticella, que el último partido que dirigió a los pilarenses fue en la igualdad 0 a 0 ante Claypole de visitante.

Hasta el momento no se conoce la alineación que dispondrá el cuerpo técnico para este juego, pero se podría repetir el once que salió a la cancha entre semana para verse las caras ante Sportivo Italiano en Cuidad Evita.

Siguiendo está lógica, el representativo de nuestro distrito saldría a jugar con los siguientes futbolistas: Alan Sosa; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Luca Falabella y Gonzalo Villareal Umpierrez; Mathias Crocco, Matías Penela y Diego Crego; Lucas Chambi; Javier Martínez y Juan Bautista Arricau.

Foto: Nayla Alvarez

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar