Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

El Metal volvió al triunfo y toma aire en la punta

El Deportivo Metalúrgico superó a Caza y Pesca y tomó mayor ventaja hasta que jueguen sus perseguidores. En la “B” se acercaron todos los escoltas.


  • Martes 01 de Noviembre de 2022
Liga Escobarense

Durante el fin de semana que pasó se disputaron la mayoría de los encuentros de una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol, que ya han ingresado en su tramo decisivo.

La Primera “A” llevó adelante su 14° fecha y el puntero Deportivo Metalúrgico consiguió una muy buena victoria como visitante de Caza y Pesca de Don Torcuato por 2 a 0 para seguir arriba de todos.

El campeón del Apertura, La Fraternidad, superó a Atlético 3 a 1 y no lo deja escapar de la lucha por no descender. Como visitante, Unión de Del Viso superó a San Alejo 2 a 0, mientras que Manzanares y Roma igualaron 2 a 2 y Atlético Perú 3-Malvinas 2. La fecha se completaba al cierre de esta edición con los duelos La Catedral-Don Torcuato, La Sonia-Zelaya, Náutico Hacoaj-Monterrey y José C. Paz-Derqui.

Por su parte, la Primera “B” desarrolló su 10° jornada y el puntero Unión San Miguel no pudo pasar del empate 1 a 1 con la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) y como sus tres escoltas ganaron sus partidos, recortaron la diferencia a tres puntos. Villa Rosa venció a 5 a 1 Capitanes de Aguilar, Abrojal se quedó con los puntos frente a Reino y Somra doblegó 2 a 1 a Flecha Azul.

Toro sigue subiendo y en esta ocasión le ganó a La Nueva 4 a 1 para quedar sexto en la tabla. Los otros resultados: Matheu 1-Los Altos 2, Villa Juana 0-Real Metalúrgico 7, El Tablón 4-América 7, Unión Ferroviaria 3-Escobar FC 1 y Grand Bourg 2-La Campana 0.

Posiciones. Unión San Miguel 31, Villa Rosa, Abrojal y Somra 28, Real Metalúrgico 21, Atlético Toro 19, Unión Ferroviaria y CBE 18, Los Altos y Escobar FC 17, Matheu 16, Flecha Azul 15, Capitanes de Aguilar 11, El Tablón 10, América, La Nueva y Grand Bourg 9, Villa Juana 5, La Campana 1, Reino 0.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar