Sábado 20 de Abril de 2024
Vóley

Las Rojinegras se despidieron del ascenso

El equipo dirigido por Ariel Verón perdió por 3 a 2 como local ante La Patriada de Florencio Varela y quedó eliminado en cuartos de final en los playoffs de la 4° División.


  • Martes 01 de Noviembre de 2022
Voley femenino Derqui

El conjunto femenino de Presidente Derqui llegaba al segundo partido de la serie de cuartos de final en busca de obtener el ascenso a 3° División Metropolitana un poco golpeado después de no haber podido desarrollar su mejor juego en Florencio Varela, cayendo por 3 a 0 con La Patriada y sin chances de pelear ninguno de los parciales.

Es por este motivo que sin margen de error llegaban el lunes al Microestadio Juan Borsani con la intención de obtener una victoria que traslade la definición de la serie al tercer encuentro. Sin embargo, a pesar del gran esfuerzo entregado por las chicas rojinegras la visita se mostró fina y sacó una mejor versión en los momentos decisivos para ganarlo en el quinto set.

El equipo de Ariel Verón inició con el pie derecho el compromiso y salió encendido con un contundente 25 a 16 en el marcador que los ilusionaba con dar el golpe, pero esa imagen se empezaría a desteñir en los dos parciales siguientes con un 25-17 y 25-18 a favor de La Patriada que los dejaba al borde de la clasificación.

A partir del cuarto cambiaría el trámite, con los dos equipos dejando nada librado al azar y disputando cada punto como si fuera el último, las locales lograrían un ajustado 26 a 24 para llevar el juego al quinto set; en el mismo continuó este desarrollo del juego, pero la visita contó con la fortuna a su favor y con un 15 a 13 se llevó el encuentro y la serie. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar