Lunes 30 de Enero de 2023

El inicio del campeonato a la vuelta de la esquina

El ciclo de Sergio Desilvestri en Real Pilar comenzará el viernes, cuando les toque recibir desde las 20 a Deportivo Laferrere en el estadio Carlos Barraza.


  • Martes 24 de Enero de 2023
Real Pilar

Las pruebas y los exigentes trabajos de pretemporada llegan a su fin y ahora llegó el turno de que la pelota vuelva a rodar e inicié la época del año que todos los amantes del fútbol disfrutamos. Esto se debe a que la temporada 2023 del Campeonato de Primera C empezará este fin de semana y Real Pilar será uno de los primeros equipos en saltar a la cancha.

El viernes tendrá lugar la primera presentación del equipo bajo las órdenes de Sergio Desilvestre cuando se tenga que medir con uno de los rivales más tradicionales que muestra la categoría, como Deportivo Laferrere, en un encuentro que se llevará adelante en el Carlos Barraza a partir de las 20. En este cotejo, el aficionado local se sacará las ganas de ver al equipo después de que se haya suspendido el amistoso de la semana pasada por las inclemencias climáticas.

Desde el lunes trabajan exhaustivamente en lo que será un encuentro complicado, en el cuál el árbitro Sebastián Habib tendrá la responsabilidad de impartir justicia. Según lo mostrado en amistosos, el probable once que inicie el torneo cuenta con los siguientes jugadores: Matías Giroldi; Maximiliano Carneluto, Maximiliano Lara, Ariel Otermín y Gonzalo Pulido; Sergio Ocampo; Enzo Ritacco y Mathías Crocco; Alexis Arias, Juan Cruz Vera Borda y Lucas Chambi.

La primera jornada de esta divisional se completará con la disputa de los siguientes encuentros: el viernes a las 17, Deportivo Español-Yupanqui abrirán la competencia y luego a las 20, Sportivo Italiano-Atlas saldrán a la cancha en simultáneo con el Monarca. El sábado a las 17: Berazategui-Leandro N. Alem, Liniers-Excursionistas y Justo José de Urquiza-General Lamadrid continuarán la actividad oficial. El domingo se cerrará la fecha inaugural desde las 17 con Central Córdoba de Rosario-San Martín de Burzaco y Luján-Victoriano Arenas en suelo pilarense, mientras que a las 20 concluirán Claypole-Puerto Nuevo. Cabe destacar que Midland tiene fecha libre.



Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar