Jueves 18 de Abril de 2024

El Federal para y estudia su continuidad

La CAB suspendió la fecha del fin de semana y mañana organizará una reunión para definir como sigue el torneo.


  • Viernes 30 de Abril de 2021
Imagen del articulo

La CAB suspendió la fecha del fin de semana y mañana organizará una reunión para definir como sigue el torneo.

La Confederación Argentina de Básquet (CAB) decidió suspender momentáneamente el desarrollo del Torneo Federal y convocaron para este sábado 1º de mayo a una reunión en la que se encontrarán las autoridades de la Confederación, con las autoridades de los clubes para determinar cómo continua desarrollándose el certamen.

El mayor problema está ligado a las nuevas medidas que tomó el gobierno nacional, sobre horarios y circulación entre ciudades y eso complicaría la programación de los partidos y la logística de los equipos.

Esto no hace más que complicar la parte económica y de logística de los equipos participantes por lo que se estima que la reunión sabatina será determinante para empezar a definir el rumbo del campeonato.

Este fin de semana se iba a disputar la 13° fecha de la División Bonaerense y Presidente Derqui se iba a medir como local de Somisa de San Nicolás. La jornada se iba a completar con los pleitos Unión de Mar del Plata-Zárate Basket, Estudiantes de La Plata-Pergamino Básquet y Regatas de San Nicolás-Colón de Chivilcoy, quedando libre Belgrano de San Nicolás.

Posiciones. Zárate Basket 17, Pergamino Básquet 15, Belgrano 14, Estudiantes, Unión y Derqui 13, Colón 12, Somisa 11 y Regatas 9.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar