El 2021 fue un año especial dentro de la carrera deportiva del tenista pilarense Santiago Rodríguez Taverna, quien dio un salto importante en el Ranking Mundial y no merecía cerrarlo con la final accidentada que tuvo representando a Harrod’s en el Torneo Interclubes.
Por eso, el Duke se trasladó hacia la ciudad de Chascomús para participar de un certamen de profesionales que lo tiene como uno de sus asiduos protagonistas.
Es que Rodríguez Taverna se había impuesto en las últimas tres ediciones del torneo desarrollado en el Club Atlético Chascomús y se encontraba ante la responsabilidad de sostener el cetro que tanto trabajo le costó.
La competencia se disputó la semana pasada con la participación de 76 tenistas y repartió más de 250.000 pesos en premios, donde gran parte se quedaría en manos del representante de nuestro distrito.
Rodríguez Taverna logró celebrar su cuarto título en esta ciudad al vencer en un entretenido encuentro a Guido Iván Justo en la definición por 6-4 y 7-6 para despedir el año de la mejor manera.
Dejar un comentario