Los cuartos de final se han transformado en una verdadera pesadilla para el tenista pilarense en el último tiempo durante su participación en las distintas competencias que integran el circuito mundial de Challengers, esta es una racha adversa que intentará cortar en el transcurso de esta semana durante su participación en el Challenger de Cali.
Para superar esa instancia no se debe volver loco y tiene que ir paso por paso, el primero de ellos ya lo cumplió y se dio en la jornada del lunes. En su primera presentación en esta competencia, el Duke se topó con el indio Sasi Kumar Mukund (381º Ranking Mundial) y en una gran actuación se despachó con un doble 7-6 que lo depositó en la segunda ronda de la competencia. Le costó cerrar el juego, debido a que tuvo que acudir a su quinto match point para llevarse la victoria.
En la jornada de mañana se medirá por los octavos de final ante el croata Nino Serdarusic (293º Ranking Mundial) buscando dar un nuevo paso en una semana que necesita para volver a recuperar el nivel que supo tener hace un par de meses.
Llega con rodaje, ya que al término de esta edición se medía junto al brasileño Mateus Alves ante Ignacio Monzón y Matías Descotte por la 1º Ronda del certamen de dobles.
Dejar un comentario