Martes 30 de Abril de 2024
Tenis

El Duke cayó en el Challenger de Barletta

Después de superar las clasificatorias, Santiago Rodríguez Taverna fue eliminado en primera ronda por 7-6 y 6-1 a manos del italiano Raul Brancaccio.


  • Martes 02 de Abril de 2024
Santiago Rodríguez Taverna

Si vamos al Ranking Mundial de la ATP podemos visualizar al representante de nuestro distrito, Santiago Rodríguez Taverna, en la 207° colocación, lo que lo lleva a tener que participar de la Qualy en algunos torneos que anteriormente lo tuvieron directamente en el cuadro principal.

Uno de estos casos es el del Challenger de Barletta, Italia, donde Rodríguez Taverna arrancó la semana mostrando un gran nivel de tenis y haciendo valer su condición de máximo favorito dentro de las clasificatorias para dejar en el camino al local Mariano Tammaro (6-1 y 6-3) y al alemán Adrián Oetzbach (7-5 y 7-5) para acceder al cuadro principal.

Lamentablemente se topó ante un duro rival en su estreno y se despidió rápidamente de la competencia, tras sufrir un contundente 6-1 y 6-3 en contra ante el italiano Raul Brancaccio.

Mañana, el pilarense tratará de tomarse revancha, cuando vuelva a armar esa dupla exitosa junto al suizo Luca Margaroli y debute en el dobles ante los rumanos Sebastian Gima y Filip Jianu, en un encuentro que se llevará a cabo a partir de las 9 de nuestro país.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar