Viernes 02 de Diciembre de 2022

El básquet para la pelota hasta junio

La CAB decidió suspender sus torneos y toda la actividad hasta el lunes 7 de junio. Esta noche, Derqui recibe a Colón de Chivilcoy en el último duelo pre parate.


  • Viernes 21 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

La CAB decidió suspender sus torneos y toda la actividad hasta el lunes 7 de junio. Esta noche, Derqui recibe a Colón de Chivilcoy en el último duelo pre parate.

En concordancia con lo sucedido con las otras disciplinas deportivas en todo el país, la Confederación Argentina de Básquet (CAB)  decidió paralizar la actividad de los torneos que tiene en disputa hasta junio.

La determinación se conoció en el mediodía de hoy y luego de que el presidente Alberto Fernández dio a conocer los detalles de las nuevas restricciones que imperarán en el territorio nacional desde mañana y durante los próximos días.

“En razón de los acontecimientos de público conocimiento, en cumplimiento de la normativa Covid-19 y con el espíritu de colaborar en la solución de la urgencia sanitaria que vive nuestro país, la Mesa de Enlace del básquet argentino (CAB-AdC) resuelve suspender la Liga Argentina y ambos Torneos Federales (el masculino y el femenino) desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio”, consignó el documento.

Vale remarcar que también estarán prohibidos los entrenamientos, que recién se podrían retomar el lunes 31 de mayo, en tanto el retorno de la competencia está pautado para el 7 de junio. De todos modos, todo quedará supeditado a la evolución de la cuestión sanitaria.

Juega Derqui

Como las restricciones comenzarán mañana, hoy Presidente Derqui se pone al día con el fixture de la División Bonaerense del Torneo Federal recibiendo a Colón de Chivilcoy, en duelo de rojinegros.

Derqui arriba al duelo luego de sufrir una derrota en su visita a San Nicolás, donde cayó 76 a 60 frente al Club Regatas en el partido que marcó la vuelta al club de Patricio Tabarez. Hasta ahora, los de Esteban Sánchez se encuentran anteúltimos en la tabla superando a Somisa que tiene un encuentro menos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar