Sábado 27 de Abril de 2024
Automovilismo

Diego Azar presentó su Toyota para la temporada 2024 del TC Pista

Se trata del único Camry que correrá durante este campeonato, y estará conducido por el piloto de Del Viso, que quiere mejorar la décima posición alcanzada en el último torneo de la categoría.


  • Sábado 13 de Enero de 2024
Diego Azar

Los próximos 24 y 25 de febrero, El Calafate será el escenario para el debut de la temporada del TC Pista, y con poco más de un mes y medio por delante, comienzan a conocerse los diseños de los autos que dirán presente.

En ese marco, la telonera del Turismo Carretera presenta algunas novedades para este 2024, y una de ellas tiene que ver con el cambio de representante dentro de Toyota, el cual incluye a un pilarense en la ecuación.

Luego de que Hernán Palazzo anunciara su pase a Chevrolet para este año, dejó sin dueño al único Camry que había dicho presente en la categoría durante el 2023. Y allí entró en juego el piloto de Del Viso, Diego Azar, quien tras su alejamiento del Top Race confirmó que será el representante de Toyota para esta temporada.

Tras haber cumplido su primera temporada en el TC Pista y terminar en la décima posición del campeonato, buscará tener un mejor torneo con el auto de la firma japonesa que dio a conocer en los últimos días.

Es que el Azar Motorsports develó las primeras imágenes de su vehículo para este torneo, decorado con los colores y patrocinantes que vienen acompañando al delvisense. El trabajo fue realizado por RB Graphic Design, sobre el nuevo Camry que se alista para el piloto.

Este se construye sobre una estructura 0 kilómetro, y su carrocería será la misma que venía empleando el modelo de las temporadas pasadas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar