Jueves 28 de Marzo de 2024

Derqui quiere revancha ante Estudiantes

El Rojinegro viene de caer el fin de semana en San Nicolás y recibirá esta noche al Pincha platense, que viene de perder en sus dos presentaciones.


  • Miércoles 10 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El Rojinegro viene de caer el fin de semana en San Nicolás y recibirá esta noche al Pincha platense, que viene de perder en sus dos presentaciones.

Esta noche a partir de las 21.30, Presidente Derqui recibirá la visita de Estudiantes de La Plata, en duelo válido por la tercera fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet. El choque se desarrollará en el gimnasio “Carlos Carpegna”.

El partido representará una rápida revancha para los dirigidos por Esteban Sánchez, que el sábado por la noche perdieron en su visita a Belgrano.

De no mediar inconvenientes de último momento, los cinco iniciales del rojinegro serían Nehuén Alvite, Nicolás Henriques, Junior Merchant, Franco Casacchia y Matías Fioretti, mientras que desde el banco esperarán su momento Nicolás Medina, Joaquín Aguilar, Ezequiel Corvalán y Franco Petruzzi, entre otros.

Por su parte, Estudiantes irá en busca de su primer positivo en este torneo de transición. El equipo platense es dirigido por Mauricio López y sus habituales titulares son Sartorelli, Mazza, López, Vallejos y Bruno. Otros apellidos destacados son García Barucco, Castro, Yarza y Ambroguetti.

Derqui llega a este compromiso con récord de un triunfo y una derrota. Es que en el debut venció a Colón de Chivilcoy pero el último sábado no pudo con Belgrano de San Nicolás y sucumbió en cancha ajena.

Por su parte, Estudiantes no arrancó de la manera esperada y arribará a Derqui tras acumular dos caídas en fila ya que perdió en su estreno frente a Somisa de San Nicolás y el fin de semana pasado como local de Zárate Basket.

La 3° fecha se completará con los pleitos Unión de Mar del Plata-Regatas de San Nicolás, Pergamino Básquet-Belgrano y Zárate Basket-Somisa, quedando libre Colón.

Hasta el momento, la tabla de posiciones muestra arriba a Pergamino Básquet y Zárate Basket con 4 puntos, Belgrano, Derqui y Somisa suman 3, Unión y Estudiantes reúnen 2 unidades y cierran Colón y Regatas con solo un punto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar