Miércoles 17 de Julio de 2024
Liga Municipal de Fútbol Femenino

Deportivo Manzone se escapa en la cima

Por la sexta fecha, le ganó 3 a 1 a El Faro, uno de sus perseguidores, y tomó más distancia en la punta. El nuevo escolta es Fátima, que venció a Las Vías 3 a 0.


  • Sábado 06 de Julio de 2024
Liga Municipal de Fútbol Femenino

Pese a las bajas temperaturas reinantes, la pasión por el fútbol pudo más y se disputaron los encuentros correspondientes a la sexta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local.

Se vivieron cotejos muy interesantes, con una gran cantidad de goles y múltiples emociones. Y a la luz de los resultados, el Deportivo Manzone es más líder que nunca ya que volvió a ganar y amplió su ventaja en la cima de la tabla.

A priori, el duelo entre Deportivo Manzone y El Faro era el choque del fin de semana ya que oponía al puntero y uno de sus escoltas, que quería pegar el zarpazo y saltar a la cima. Y no defraudaron. Protagonizaron un duelo con todos los condimentos y Manzone se lo llevó por 3 a 1.

La jornada fue redonda para el líder ya que el otro escolta, Tilos Fútbol Femenino, cayó frente a Monterrey por 3 a 2 y también dejó puntos clave por el camino.

El que también aprovechó esas circunstancias fue Fátima, que se mostró muy superior a Las Vías de Villa Rosa y se impuso 3 a 0 para convertirse en el nuevo escolta.

Flecha Azul consiguió un éxito relevante al batir a 25 de Mayo por 3 a 1 para subir hasta el tercer peldaño de la tabla, compartiendo la línea con Zelaya, que despachó a Tilos Unidos por 2 a 0.

La goleada de la jornada la protagonizó Katanes FC, que no tuvo problemas con Peruzzotti y le ganó 6 a 0, en tanto Alfa FC batió a El Trébol 1 a 0.

Tras esta jornada, la tabla es liderada por Manzone con 18 puntos, la posición de escolta es de Fátima con 13, luego aparecen El Faro y Tilos Fútbol Femenino con 12 y más atrás se ubican Flecha Azul y Zelaya con 11, Katanes FC y Alfa FC con 10, Los Tilos Unidos suma 9, Monterrey acumula 7, Peruzzoti 4, 25 de Mayo 1 y cierran Las Vías y El Trébol sin unidades.

La próxima fecha estará compuesta por los siguientes compromisos Las Vías-Monterrey, Tilos Fútbol Femenino-El Trébol, Deportivo Manzone-25 de Mayo, Flecha Azul-Katanes FC, Peruzzotti-Zelaya, Alfa FC-El Faro y Los Tilos Unidos-Fátima.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar