Miércoles 17 de Julio de 2024
Handball de Femebal

Los Menores de Muni Pilar quedaron al borde de la consagración

Ganaron como visitantes de Larre por 35 a 19 y si hoy vencen a Pizzurno darán la vuelta olímpica. Vladimir Dobrowolski fue la figura del duelo con 14 goles.


  • Sábado 06 de Julio de 2024
Handball Muni Pilar

El equipo de la categoría Menores masculino de la Escuela Municipal de Handball quedó al borde de la consagración en el torneo de esa divisional que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

Por la anteúltima jornada del campeonato, la escuadra dirigida por el profesor Maximiliano Almirón le ganó como visitante a Instituto Larre por un amplio 35 a 19, marcando claras diferencias entre un equipo y otro.

“Los chicos jugaron un gran partido ante un rival con mucha historia y ganaron con justicia. Defendieron con mucha actitud y en ataque estuvieron muy precisos para terminar coronando una victoria muy valiosa”, analizó el entrenador de Muni Pilar.

Los pilarenses salieron decididos a establecer diferencias y lo consiguieron rápidamente. Ya al final del primer tiempo ganaban 18 a 9 y en el complemento no sacaron el pie del acelerador para acabar triunfando por una brecha impactante y que habla a las claras de la diferencia entre un conjunto y otro.

La gran figura del encuentro fue Vladimir Dobrowolsky, quien fue imparable para los defensores rivales y terminó con 14 goles. Otro destacado, con 9 tantos, fue Joaquín Domínguez.

El equipo de Muni Pilar alistó además a Lucas González, Juan Rodríguez (5), Valentín Riveros (5), Valentín Galeano (2), Thiago Koch y Simón Rodríguez.

La escuadra local se mantiene invicta hasta el momento y a falta de una jornada para el final es el gran candidato para quedarse con la corona.

Con ese claro objetivo de dar la vuelta olímpica, hoy desde las 11, Muni Pilar recibirá en el Microestadio “Ricardo Rusticucci” a Pablo Pizzurno.

Escuela Municipal

Los Cadetes y los Menores de la Escuela Municipal de Handball entrenan todos los miércoles y viernes en el Microestadio “Ricardo Rusticucci”. Estas dos categorías son para chicos de 12 a 16 años y las prácticas se desarrollan los miércoles de 18 a 19.30 y los viernes de 20 a 21. Son gratuitas y las conduce el profesor Maximiliano Almirón.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar