Miércoles 17 de Julio de 2024

El monarca va en busca de un buen comienzo

Real Pilar recibe hoy desde las 15 a El Porvenir en el Estadio Municipal por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C.


  • Sábado 06 de Julio de 2024
Real Pilar

El cierre del Torneo Apertura no estuvo acorde con el gran funcionamiento que había conseguido plasmar en cancha el conjunto dirigido por Gabriel Torres y esto llevó a que no puedan cumplir con el objetivo de puntos que se habían trazado para entrar en puestos de Copa Argentina.

Los empates ante Yupanqui, Berazategui y Sportivo Barracas, sumados a la derrota del último fin de semana como local ante Luján llevan a que Real Pilar no se encuentre en el mejor momento de forma, pero el hecho de haber cerrado una etapa y el inicio de una nueva competencia hacen que se reseteen los ánimos y se reprogramen las expectativas.

Es por este motivo por el que el pueblo monarca se ilusiona con iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura, el cual comenzará esta tarde desde las 15, cuando tengan que medir fuerzas frente a El Porvenir en el Estadio Municipal con arbitraje de Mariano Seco.

Como mencionamos, son cuatro los compromisos sin victorias que arrastra el encuentro pilarense y en esta ocasión se enfrentará ante un equipo que no tiene una relación muy amistosa últimamente con la victoria ya que son nueve los encuentros en los que no se han encontrado (4 empates y 5 derrotas), siendo vapuleado por 6 a 1 en su visita a Argentino de Rosario durante el último fin de semana. Es por eso que el panorama se prevé como ideal para que el dueño de casa se tome revancha de lo sucedido a principio de año, cuando Real Pilar arrancaba la temporada como candidato y se topó con un sorprendente equipo de Gerli que los superó por 2 a 0, propinándoles un duro golpe de realidad.

Todavía no se conoce la alineación inicial que plantará en cancha Gabriel Torres para iniciar el Torneo Clausura ante El Porvenir, pero se especula con la presencia de algunos de los jugadores que han llegado a la institución en este mercado de invierno. Uno de ellos el experimentado arquero Matías Cano, quien tiene a cuestas experiencias en el extranjero y una gran jerarquía para adueñarse del arco monarca, y el entrenador puede apelar al conocimiento de dos jugadores que regresan tras haber tenido un buen pasado en el club como Juan Rodríguez Silva y Rodrigo Hernández. La confirmación se dará en la previa al encuentro que dará inicio a un torneo en el que se juegan todo, ya que quieren acompañar a Lamadrid en la final por el ascenso a la B Metropolitana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar