Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

Deportiva Francesa y San Patricio volvieron a cantar victoria en la Primera A

Los representantes de Pilar ganaron sus respectivos partidos y mantienen su buen arranque en el torneo, prendidos en los primeros puestos con dos cómodos triunfos. Los Tilos lidera la tabla con 10 unidades.


  • Domingo 24 de Marzo de 2024
Deportiva Francesa y San Patricio
Fotografía NP

Se disputó la segunda fecha del Torneo de Primera A de la URBA, en la que Los Tilos venció por 36-10 a San Cirano, y tras sumar los dos bonus en sus dos partidos, quedó con 10 como el único líder de la tabla.

Sin embargo, con 9 unidades uno de sus inmediatos perseguidores es la Deportiva Francesa, que venció de visitante a Hurling. Mientras tanto, San Patricio se suma al pelotón de arriba en la tercera posición tras su victoria como local ante Lomas.

En el primero de los encuentros que tuvo como protagonista a los representantes de Pilar, Hurling recibió a la Deportiva Francesa que llegaba como uno de los líderes. El conjunto visitante fue paciente, perseverante y aprovechó los tiempos del partido ideales para obtener una valiosa y elaborada victoria.

Tras un primer tiempo muy parejo y sumamente físico, en la segunda mitad se abrió el encuentro y la Deportiva comenzó un juego totalmente veloz y agresivo para derrotar al Trébol.

Con una actuación estelar del apertura Estanislao Renthel (autor de 23 puntos) y las conquistas de Nicolás Spandre, Federico Zarza y Luciano Di Lollo, los de Pilar se llevaron un gran triunfo por 34 a 15.

Por otra parte, San Patricio fue de menos a más y lleva dos victorias consecutivas luego de ascender el año pasado. En esta ocasión, volviéndose fuerte de local ante Lomas.

El primer tiempo lo dominó el conjunto de Longchamps, en el que tuvo mucho control de la pelota y marcó dos tries para irse al complemento 14-3. Después, Sanpa tomo envión y dio vuelta el resultado en el segundo tiempo gracias a un sólido trabajo del pack de forwards, que fueron superiores en el scrum, y una gran efectividad a la hora de llegar al ingoal. El marcador final fue por 37 a 21 para el Celeste.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar