Deportiva Francesa se probó ante Los Pumitas

Deportiva Francesa se probó ante Los Pumitas

 

El elenco delvisense disputó dos amistosos de preparación el martes con vistas al inicio del campeonato de Primera A de la URBA.

El plantel de la Asociación Deportiva Francesa ya lleva poco más de un mes de preparación de cara al inicio del campeonato de Primera A de la URBA, el cual dará inicio el próximo 21 de marzo cuando se estén midiendo en condición de local ante Los Matreros, con la clara intención de seguir creciendo como equipo y consolidarse dentro de la categoría.

En ese afán por llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada 2020, el elenco conducido técnicamente por Emiliano Rachid llevó a cabo dos enfrentamientos ante el Seleccionado Argentino M20, conocido como Los Pumitas, que le sirvieron de prueba para saber en qué lugar se encuentran parados. El balance en cuanto a resultados ha sido negativo para el elenco delvisense, que no pudo hacer pesar su localía y se vio superado de manera clara en ambos compromisos.

En el encuentro que tuvo como protagonista a la Intermedia del “Galo” quedó evidenciada de manera rotunda las diferencias de jerarquía entre ambos conjuntos y el marcador decretó una dolorosa derrota por 50 a 0 para el dueño de casa. En el segundo de los compromisos se vio un mejor papel en ofensiva por parte del Plantel Superior, pero este no fue suficiente para llevarse la victoria y terminaron siendo derrotados por 36 a 21.

En diálogo con Diario Resumen, el entrenador Emiliano Rachid realizó un análisis de lo que han sido estos dos enfrentamientos ante los dirigidos por José Pellicena. “El análisis de los partidos la verdad que es muy bueno porque jugamos con un equipo que son los mejores chicos de 20 años de nuestro país, que le dan un ritmo y le meten una impronta al juego que es muy buena. Nuestro objetivo era poder entrenar el ataque y la defensa contra un equipo que no te deja hacer nada”, comenzó relatando el DT.

Por último se refirió a la actualidad del plantel y los puntos a corregir de cara al inicio del campeonato. “Los chicos vienen bien con la preparación, venimos de una gira a Mar del Plata y este partido fue el último, ahora nos quedan cuatro entrenamientos para recibir a Los Matreros. Los aspectos para mejorar siempre son la obtención y los sistemas de ataque y defensa, pero sobre todo el scrum y la obtención en el line-out”, concluyó Rachid.

 Pumas Seven

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora realizarán del 16 al 19 de este mes una concentración nacional en las instalaciones de la Deportiva Francesa. Para esta convocatoria, el entrenador citó Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez, Fernando Luna, Germán Schulz, Santiago Mare, Gastón Revol, Rodrigo Etchart, Lucio Cinti, Rodrigo Isgro, Marcos Moroni, Felipe Del Mestre, Gerónimo Prisciantelli, Joaquín De La Vega, Tomás Acosta Pimentel y Marcos Moneta.

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Azar va por la victoria al Roberto Mouras

Azar va por la victoria al Roberto Mouras