Capdevielle: “Lo único que nos tiene que importar es ganar”

Capdevielle: “Lo único que nos tiene que importar es ganar”

La capitana de la Deportiva Francesa “A” realizó un análisis de lo que viene siendo la temporada y se mostró confiada en lograr el objetivo de jugar en la C.

 

El andamiaje del conjunto “A” de la Asociación Deportiva Francesa en la primera etapa del año fue bastante exitoso, ya que con el 4° puesto obtenido en el Campeonato D1 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires logró meterse en la Reubicación C/D en donde a falta de una fecha no ha podido ganar ningún encuentro.

Después de haber caído por 3 a 2 a manos de la Municipalidad de Vicente López, en condición de local, la última fecha; Rosario Capdevielle, capitana del equipo, diálogo con Diario Resumen sobre el encuentro. “La realidad es que en el primer cuarto estábamos muy nerviosas y eso nos jugó en contra. Después una vez que logramos empatar el partido y estábamos en nuestro mejor momento nos hicieron el segundo, y cuando parecía que estábamos levantando nos hicieron el tercero que nos bajoneó del todo. No jugamos bien y así y todo tuvimos la oportunidad de empatarlo en el final”, comentó.

La jugadora delvisense se refirió al presente que está atravesando el equipo en esta segunda etapa del certamen. “Siempre supimos que podía llegar a costarnos y que no iba a ser fácil. Tuvimos partidos muy buenos contra los rivales más importantes y no logramos ganar por poco, un partido nos lo empataron faltando tres minutos y otro en la última jugada con el partido terminado. Esos resultados nos hubieran dado otra seguridad y al no conseguirlos se nos empezó a complicar, en teoría hay una chance todavía pero somos más fuertes contra equipos difíciles que contra los que deberían ser más débiles”, expresó.

Como buena capitana, Rosario admite que siempre hay cosas por mejorar pero al parecer no pasa por la táctica lo que necesita el equipo. “Últimamente nos estuvo faltando gol, pero no se sí nos falta algo tan preciso en el juego sino cerrar el partido cuando se nos da la posibilidad porque se nos escaparon varios partidos en los últimos cuartos”, aseguró.

El próximo compromiso que se les plantea a las chicas de la Deportiva en el horizonte es el último del fixture, el mismo las hará enfrentarse a Newman en condición de visitante en un partido en el que se pondrán muchas cosas en juego. “Nosotras tenemos un desafío que es poder ganar un partido en esta segunda rueda, obviamente vamos por eso, y después esperar a ver si tenemos algo de suerte con los resultados. Creo que lo más difícil es el desafío que nos impusimos de poder ganar un partido, que es algo que nos lo debemos”, señaló.

De ganar y que San Carlos y Vicente López pierdan o empaten sus partidos, la Depo estará jugando en la C la próxima temporada. “Es todo muy parejo, cualquiera le pueda ganar a cualquiera. Lo único que nos tiene que importar a nosotras es ganar ya sea para lograr el objetivo o para conseguir una victoria y después si se dan los otros resultados más que bienvenidos”, cerró Capdevielle.

A madrugar con Santiago Grondona

A madrugar con Santiago Grondona

La Escobarense vuelve con su torneo de verano

La Escobarense vuelve con su torneo de verano

Rossi: “Son situaciones que me ponen mal, porque son injustas”

Rossi: “Son situaciones que me ponen mal, porque son injustas”

Suspensión y pérdida de capitanía para Matera

Suspensión y pérdida de capitanía para Matera