Domingo 03 de Julio de 2022

Cortes: “Los objetivos son luchar por el campeonato y ser protagonista”


  • Jueves 02 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El piloto de Presidente Derqui se muestra muy optimista mientras se prepara para volver a disputar una temporada completa dentro de la TC 1600 de ALMA Nueva Generación.

Por diferentes motivos que lo llevaron a ausentarse, Gabriel Cortes no pudo desarrollar una temporada completa dentro de la TC 1600 de ALMA durante el año pasado y esto le quitó la posibilidad de pelear por el título como nos tiene acostumbrados en sus últimas intervenciones dentro de la misma.

La temporada 2020 trae de vuelta al representante de Presidente Derqui, que vuelve a desembarcar en la categoría repleto de confianza tanto en su capacidad como en la unidad que le toca manejar y así lo expresó en una entrevista que sostuvo con Diario Resumen.

“Las expectativas para encarar este año son buenas, ya que el año pasado no corrimos durante toda la temporada. Fuimos a las últimas carreras siendo protagonistas y no ganamos la última por un error mío, así que sabemos que contamos con buenos autos y estamos en un buen nivel”, señaló el referente del Derqui RC.

A la hora de referirse a lo que buscará conseguir en esta competición no se anduvo con vueltas y con una breve frase lo dejó bien en claro. “Los objetivos para este año son sencillos, es tratar de luchar por el campeonato y ser protagonista estando adelante en cada una de las carreras que nos toque disputar”, expresó.

La cuarentena que estamos atravesando ha sido un impedimento en su preparación, pero el piloto local dio a conocer lo que busca de su vehículo para esta temporada. “Mucho no pudimos trabajar con el auto de carreras por todo lo que está pasando ahora. Lo que yo busco es que tenga un buen ritmo de clasificación y de carrera, entre 3 y 5 décimas más rápido, así me permite luchar adelante con más soltura e ir clasificando todas las vueltas”, manifestó. Por último, se refirió a la complejidad con la que espera encontrarse dentro de su categoría este 2020. “El nivel que va agarrando la TC 1600 es de vanguardia porque se están sumando muchos pilotos campeones y muchos pilotos rápidos que nos lleva a todos a exigirnos al máximo nivel, lo cuál es sano, competitivo y es divertido. Tenemos que ponernos a ese nivel, ya que siempre estuvimos peleando adelante”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar