Miércoles 17 de Julio de 2024
Juegos Bonaerenses

Con nuevas coronaciones, avanza la Etapa Local de Adultos Mayores

Se disputaron las competencias de Pesca, Tejo masculino e Inter Generaciones y Tenis de Mesa. Todos los ganadores avanzaron a la instancia Regional.


  • Jueves 04 de Julio de 2024
Juegos Bonaerenses Adultos Mayores

Con una sucesión de jornadas más que entretenidas y de muy buen nivel, continuó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses destinada a las disciplinas deportivas para la categoría Adultos Mayores.

El martes 18 se desarrolló la Etapa Local de Pesca, una disciplina que tradicionalmente congrega a una gran cantidad de participantes y este año no fue la excepción.

Finalmente, tras una mañana de gran pesca (245 piezas) el título y la clasificación quedaron en las manos de Pedro Guecamburu, con 9 piezas y un total de 203 centímetros, lo que le permitió ganar el desempate y quedarse con todos los festejos.

Un día más tarde se llevó a cabo el torneo de Tejo Masculino. Como era de esperar, participaron muchas entusiastas duplas y finalmente el primer lugar fue para el binomio integrado por Luquez y Velázquez.

También se concretó la competencia de la disciplina Tejo Inter Generaciones, una modalidad impuesta en los últimos años y en la que participan parejas formadas por un adulto mayor y un juvenil. En este caso, el dueto ganador estuvo integrado por Santiago Rodríguez y Patricio Barrio.

Finalmente, en el Club Municipal Del Viso se llevó adelante el campeonato de Tenis de Mesa, que entregó resultados bien federales. Entre las damas se impuso la derquina Zulma Cristofanetti, mientras que en el cuadro masculino se coronó Miguel Monzón, que es vecino de Villa Astolfi.

Todos los ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional, que será el último filtro previo a la Final Provincial de Mar del Plata y en la que deberán toparse con los otros distritos que integran la Región 6.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar