Colapinto volvió al podio en Barcelona

Colapinto volvió al podio en Barcelona

El piloto pilarense obtuvo el tercer puesto en el último de los compromisos que la Fórmula Renault Eurocup disputó en Montmeló y se recuperó de lo ocurrido el sábado.

Un desenlace alegre es el que ha ocurrido en el Circuito de Catalunya el último fin de semana para Franco Colapinto quien pudo remediar lo acontecido en la primera de las carreras que llevó a cabo la Fórmula Renault Eurocup y se despidió del sexto compromiso de la temporada con un valioso tercer puesto en la Carrera 2.

La fecha había comenzado de manera esquiva para el piloto pilarense, quien había quedado muy relegado en las pruebas realizadas el viernes, pero pudo salir adelante y el sábado se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada. Se clasificó tercero de cara a una Carrera 1 que se presentó muy complicada por el pronóstico de lluvia y las condiciones de pista, sin embargo logró mantenerse en los primeros puestos por un gran trayecto hasta la última vuelta donde se despistó y se vio relegado a la sexta colocación.

El rendimiento del representante de nuestro distrito era merecedor de podio, pero el destino le tenía preparado un lindo momento para el desenlace en Barcelona. Después de otra gran performance, alcanzó la tercera ubicación en la segunda carrera del fin de semana, repitiendo el resultado que había obtenido quince días atrás en Zandvoort, Países Bajos.

Colapinto llegó a la meta a poco más de 2 segundos del ganador, el francés Victor Martins, mientras que la posición de escolta quedó en manos del brasileño Caio Collet. Con estos resultados, el piloto local continúa en la cuarta colocación del certamen con 114 puntos, lejos del puntero Martins, que sigue liderando con 226, escoltado por el brasileño Collet, con 210.

Un nuevo logro para Belén Francisco

Un nuevo logro para Belén Francisco

Matías Rossi se llevó su primer podio en Brasil

Matías Rossi se llevó su primer podio en Brasil

Daiana Ocampo tuvo una actuación histórica

Daiana Ocampo tuvo una actuación histórica

Comienza la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Comienza la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *