Jueves 25 de Abril de 2024

Un nuevo Top Ten para Martín Vázquez

El piloto derquino tuvo una buena actuación en San Nicolás y finalizó en la 10° colocación del sexto capítulo del campeonato de TC Pista.


  • Lunes 12 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El piloto derquino tuvo una buena actuación en San Nicolás y finalizó en la 10° colocación del sexto capítulo del campeonato de TC Pista.

El andamiaje a lo largo de los entrenamientos hacía presumir un buen fin de semana para Martín Vázquez en un nuevo desafío que se le presentaba en el certamen del TC Pista, sin embargo eso se pondría en duda sobre el final de la jornada del sábado. Esto se debió a que una rotura en el motor lo dejó sin chances de clasificar y le puso el panorama cuesta arriba de cara al resto de la fecha nicoleña.

La mañana del domingo tendría a un piloto derquino en un eximio nivel para comenzar a remontar dentro de este sexto capítulo de la temporada, ya que en la serie logró escalar 12 puestos y de esta forma acrecentar sus posibilidades de sumar para el campeonato. Largando desde la 16° colocación, el representante local tuvo una actuación discreta y con pocas posiciones ganadas se tuvo que conformar con finalizar el compromiso en la 14° ubicación después de 15 vueltas.

Aunque esto no fue todo, porque una vez terminada la carrera el derquino se vio beneficiado por la decisión tomada por el comisario deportivo, quien penalizó con 20 segundos a cuatro competidores por exceso de velocidad en la partida y esto lo catapultó a la 10° colocación. Esto significó un nuevo Top Ten para Vázquez quien además avanzó dos puestos en la tabla del campeonato y se mantiene dentro de los 12 que ingresan al playoff en busca de esta edición de la Copa de Plata, ahora se ubica 10° con 145,5 puntos.

La carrera quedó en mano del líder del certamen Andrés Jakos.

El piloto local buscará mejorar su performance para poder celebrar el próximo 8 de noviembre, cuando se dispute la próxima jornada del campeonato con sede a confirmar en las próximas semanas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar