Jueves 28 de Marzo de 2024

Morras Vip: el distinguido de los desarrollos pilarenses para vivir

Se trata del nuevo proyecto del Grupo Loraschi, la empresa compuesta por tres hermanos de la reconocida familia local. Apuesta a convertirse en un condominio de lujo en pleno centro del distrito.


  • Sábado 26 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Se trata del nuevo proyecto del Grupo Loraschi, la empresa compuesta por tres hermanos de la reconocida familia local. Apuesta a convertirse en un condominio de lujo en pleno centro del distrito.

Vivir en un Hotel 5 estrellas en el centro de Pilar. Ese es el concepto de un nuevo desarrollo para el distrito, hecho por pilarenses. Se trata de Morras Vip, el flamante proyecto del Grupo Loraschi que tendrá lugar en una preciada parcela de Villa Morra.

https://youtu.be/1cAET3tf7XE

“Todo el tiempo viene gente de Pilar a ofrecernos algunas tierras y nosotros verificamos en qué condiciones están, papeles y zonificación para saber qué se puede realizar ahí. En base a eso hacemos una evaluación en la cual podemos llegar a realizar un proyecto, y en este caso tuvimos la oportunidad de poder acceder a esta tierra en Sarmiento y Sanguinetti, que es muy apreciada en el casco céntrico de Pilar”, contó a Resumen Matías Loraschi, uno de los tres hermanos que componen la empresa dedicada al desarrollo inmobiliario y empresarial.

Asimismo, señaló que “Villa Morra es un ícono en la zona residencial de Pilar. Este último tiempo se han realizado muchos condominios ahí, así que nos sentamos con la idea de pensar algo diferente, algo que no haya, y generamos un proyecto que se pueda destacar de los demás, desde tener espacios más amplios hasta la arquitectura y de allí surgió la idea de Morras Vip”.

Lo que ofrece

Pensando en lo que tiene para dar este nuevo desarrollo, Loraschi señaló que “se trabajó mucho con el concepto de un Hotel 5 estrellas, por lo cual es un producto Clase A. Se va a manejar la arquitectura con vidrio, desde la pileta con algunos detalles y hasta un ascensor vidriado. Ahí vale destacar el trabajo del estudio Trono-Carmona bajo la supervisión del arquitecto Mina”.

También destacó “la amplitud de los departamentos que le da una categoría diferente, con amplias terrazas y patios en lo que es planta baja. Este es ‘el terreno’ de Villa Morra porque todo el mundo quería hacer un proyecto ahí, lo que también nos dice que la ubicación es muy buena. Queda entre Panamericana y Ruta 8 con un buen acceso a ambas rutas de Pilar”.

El complejo de lujo contará con departamentos de 2 ambientes a partir de 64 m2 y de 3 ambientes de 90 m2, algo que “en la zona no se ve”, sostuvo. También dispondrá de una gran cantidad de amenities, desde gimnasio, pileta climatizada, cava para vinos y más.

“Somos de Pilar, y eso nos ayuda a entender las necesidades de la gente a la que apuntamos como clientes. En este caso pensamos en personas de Pilar centro que quizás hoy tiene ganas de alejarse un poquito y tener un producto en el cual sentirse cómodo, pero tampoco quiere irse a un barrio cerrado. O también gente de Capital que tiene ese deseo de venir acá pero con esa misma idea de no encerrarse en un barrio”, describió.

Inversión

Por otra parte, el desarrollador destacó otra arista a la cual el Grupo Loraschi apunta: “Pensamos además en inversores que quieren tener una renta pero no el alquiler mensual, sino una modalidad de alquiler por día, porque el condominio tiene las características de un hotel y nos permite ofrecer este servicio Airbnb que en Pilar está faltando”.

Y agregó que “la idea es no solamente realizar el proyecto sino también poder administrarlo, que es algo que hoy el Grupo Loraschi hace con proyectos de departamentos propios. El valor agregado que damos al producto que realizamos”.

Adquisición

Finalmente, quienes estén interesados en invertir en este proyecto, deben saber que “se están haciendo intenciones de compra, lo que significa que nuestro cliente realiza una pequeña seña, lo que nos permite ver la cantidad de departamentos vendidos, y cuando tenemos un porcentaje del producto vendido comenzamos la obra”.

“Estamos ofreciendo departamentos a partir de 80 mil y hasta 110 mil dólares. La manera en la que trabajamos es con la figura legal del fideicomiso, una venta en pozo, con adelanto y después cuotas en pesos más CAC (índice de la Cámara Argentina de la Construcción) con planes hasta 36 meses. Hacemos entrevistas virtuales, y también algunas personales siempre cumpliendo las distancias y medidas por la situación que se está viviendo, y allí mostramos todo el proyecto”, dijo Loraschi.

Y concluyó: “Nuestra idea viendo los protocolos que se están viviendo hoy en día con las obras, es tener un comienzo a partir de marzo del año que viene, y en un plazo de dos años poder terminarla”.

Los interesados en conocer más pueden contactarse a través de info@grupoloraschi.com.ar, o telefónicamente a 1149933187/ 1153074648.

BRANDED CONTENT PARA GRUPO LORASCHI

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar