Miércoles 24 de Abril de 2024

Azar volvió a la cima del campeonato

El piloto delvisense finalizó 4° en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” y se aprovechó del andar de Ciarrocchi para retornar a lo más alto del Top Race.


  • Jueves 09 de Junio de 2022
Diego Azar

En un fin de semana donde el Lexus no rindió al máximo de sus posibilidades y estuvo lejos de mostrar lo que nos tiene acostumbrados, Diego Azar se las ingenió para lograr cumplir con el principal objetivo que se había trazado en esta nueva aventura en el circuito porteño.

El piloto delvisense había ilusionado durante la jornada sabatina con la posibilidad de convertirse en protagonista, tras haber finalizado como escolta las últimas clasificaciones, por más que en la carrera sprint se vio relegado al 7° lugar. Sin embargo, a la hora de la verdad no supo ser contundente y terminó en la 4° posición, aunque lo realizado por el líder Marcelo Ciarrocchi fue peor y el 13° puesto de este piloto le permite retornar a la cima con 131 unidades.

Una vez culminada la actividad oficial correspondiente a la fecha 5, el delvisense hizo un balance vía redes sociales de lo ocurrido en Buenos Aires. “Un fin de semana muy importante para volver a la punta del campeonato. No fuimos contundentes como en otras carreras, pero pudimos sumar buenos puntos que nos permiten ser líderes otra vez en el torneo de Top Race”, cerró.

La próxima fecha será con invitados en el Villicum de San Juan el 10 de julio, donde se rumorea que volverá a hacer dupla con su coterráneo Matías Rossi.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar