Domingo 26 de Junio de 2022

Apresan a cuatro personas por venta de drogas al menudeo y otros delitos

Fueron aprehendidos dos hermanos, la mujer de uno de ellos y un hombre de 74 años. Secuestraron 1,5 kilos de marihuana, armas y municiones. Hubo allanamientos en Derqui y La Lonja.


  • Jueves 09 de Junio de 2022
Detenidos venta droga

Tres hombres y una mujer fueron detenidos acusados de robos, venta de drogas al menudeo y tenencia de armas de guerra, en allanamientos realizados distintos barrios del partido, informaron hoy fuentes policiales.

La investigación se inició el 24 de mayo pasado luego de un robo cometido en una vivienda de esa zona, durante el cual la víctima logró identificar a uno de los asaltantes por imágenes de cámaras de seguridad.

Ayer, por orden judicial, la policía allanó una vivienda situada en Los Naranjos 2158, de La Lonja, donde detuvo a Braian Daniel Lagomarsino (24), a quien le secuestraron prendas de vestir y elementos que habría utilizado en el robo.

Luego, en otra vivienda de la misma zona, fue detenido su hermano, Diego Nicolás Lagomarsino (26), y su mujer, quienes simulaban ser parquistas aunque se dedicaban a vender marihuana al menudeo, según la información policial.

A ellos se les encontró en una habitación casi 1 kilo y medio de marihuana, entre otros elementos.

En tanto, en el último procedimiento realizado en un domicilio de El Palenque 1555, de Derqui, fue detenido un hombre de 74 años, a quien se le secuestraron varias armas, entre ellas dos escopetas, una de ellas calibre 12 y otra 16, una de aire comprimido, además de cartuchos y otras municiones.

Los detenidos, que están acusados de integrar una misma organización que cometía delitos, quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Fiscalía 1 de Pilar y de la Fiscalía Especializada en Drogas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar