Viernes 29 de Marzo de 2024

La Liga Municipal de Voley empieza a perfilar candidatos

Se disputó la 3° fecha de la fase regular en los Clubes Municipales Peruzzotti y Lagomarsino. Se vieron encuentros muy atractivos y ante una buena cantidad de público.


  • Jueves 09 de Junio de 2022
Liga Municipal de Voley

En las instalaciones de los Clubes Municipales Lagomarsino y Peruzzotti se desarrolló la tercera fecha de la fase regular de la Liga Municipal de Voley, uno de los certámenes organizados por el Municipio a través de la dirección de Deportes local.

La jornada reunió a una buena cantidad de público en ambas locaciones, mostró partidos más que interesantes y los resultados que se han dado, empiezan a perfilar candidatos en cada una de las divisionales.

En la categoría Sub 17 femenino reinó la parida y la mayoría de los elencos sumaron una victoria al final de la jornada. El Polideportivo de Savio doblegó a Racing de Capilla por 2 a 0 pero luego fue vencido por 4Pilares, que en un choque muy atractivo le terminó ganando por un ajustado 2 a 1. De esta forma, 4Pilares sigue siendo el puntero de la tabla de posiciones.

Las capilleras de Racing tuvieron revancha al doblegar a Independiente de Escobar por 2 a 1, en tanto Sportivo sumó al derrotar a Unión de Derqui por 2 sets a 1, mientras que Muni Pilar también superó a las jóvenes derquinas pero en este caso por 2 a 0.

La rama femenina también tuvo acción de la categoría Sub 19, en la que el mejor conjunto de la jornada terminó siendo el de la Escuela Municipal de Voley (Muni Pilar), que se quedó con los dos partidos que disputó.

Primero superó a Unión de Derqui por 2 a 0 y luego hizo lo propio con Sinergia “A” pero por 2 a 1. De esta forma, las municipales se subieron a lo más alto de la tabla. Sportivo celebró el éxito ante Sinergia “A” por 2 a 1, Unión venció a Sportivo por 2 a 0 y finalmente Racing de Capilla se impuso sobre el Polideportivo de Savio por 2 a 0 y le arrebató la posición de escolta.

La rama masculina también mostró un muy buen nivel deportivo, con partidos atractivos y seguidos por una gran cantidad de público en ambos escenarios.

En la divisional Sub 17, la fecha fue más que positiva para el Polideportivo de Savio, que primero batió 2 a 1 a Racing de Capilla y más tarde despachó a 4Pilar por 2 a 0 para sumar todos los puntos que jugó. Así, la escuadra saviense se ratificó como líder del certamen.

En el gimnasio del Club Municipal Peruzzotti, Sinergia se cargó a Unión de Derqui por 2 a 1 y más tarde el festejo fue para la Sociedad de Fomento Villa Astolfi, que le ganó al mismo Sinergia por 2 a 0.

Finalmente también hubo actividad para la categoría Sub 19 masculino, en la que Unión de Derqui superó a Sinergia por 2 sets a 0 y la Sociedad de Fomento de Astolfi también tuvo motivos de festejo al derrotar a Sinergia por 2 a 0. En lo más alto de la tabla de esta categoría permanece el Poli de Savio, que en esta ocasión no tuvo actividad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar