Jueves 25 de Abril de 2024

Azar probará en el autódromo de Buenos Aires

El piloto delvisense ha sido uno de los dos seleccionados por el Top Race para poner en funcionamiento el protocolo sanitario.


  • Miércoles 19 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense ha sido uno de los dos seleccionados por el Top Race para poner en funcionamiento el protocolo sanitario.

Un período muy prolongado es el que ha estado Diego Azar sin subirse a su unidad y en la jornada de hoy pondrá fin a esta inactividad en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esto se debe a que el piloto delvisense ha sido seleccionado junto a Guido Moggia, quien girará en condición de invitado utilizando la unidad de Franco Girolami, por el Top Race para llevar adelante las pruebas en las que se estrenará el plan de reactivación del automovilismo y donde se pondrá en funcionamiento el protocolo sanitario obligatorio en estos tiempos de pandemia.

Según el acuerdo al que han llegado las máximas autoridades del automovilismo nacional, el Top Race volverá a ver acción el próximo 6 de septiembre. En esa fecha se estará desarrollando la segunda jornada de la competencia que ha disputado su fecha inaugural en marzo, con dos carreras que vieron a Azar y Matías Rossi como vencedores.

La continuidad del torneo para este año será el 11 de octubre con la tercera cita, el 15 de noviembre se disputaría la cuarta fecha mientras que el 20 de diciembre se desarrollaría el quinto capítulo de este torneo. Quedan por definir las fechas que se utilizarían en 2021.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar