Sábado 27 de Abril de 2024
Básquet

Atlético Pilar no pudo en su visita a Río Negro y cayó ante Deportivo Viedma

En un partidazo que terminó con un ajustado 81 a 79 para los locales, los pilarenses volvieron a sufrir una derrota fuera de casa. Entre las figuras del Rancho se destacó Santiago Ibarra, goleador del encuentro con 20 puntos.


  • Domingo 19 de Noviembre de 2023
Atlético Pilar

La noche del sábado se vivió a puro básquet en la capital de Río Negro, hasta donde llegó el conjunto de Atlético Pilar para una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.

Tras la derrota en su visita a Bahía Blanca, donde cayó ante Villa Mitre, el Rancho iba por la recuperación fuera de casa en un duelo mano a mano con Deportivo Viedma.

El partido comenzó con buen nivel desde el inicio, cuando los locales buscaban afianzarse en cancha, pero se encontraron con un Atlético Pilar capaz de desplegar su juego. Sin embargo, el partido se destacó por la firme defensa bajo cada aro, siendo muy físico, con roces y desgastante para forzar los errores de las ofensivas tanto del local como de la visita.

Como consecuencia de esto, el duelo fue parejo y el tanteador nunca tuvo un claro dueño, sino que se fue alternando hasta el final de los minutos. Cuando el reloj se consumía, los rionegrinos lograron la última diferencia a favor y se llevaron el triunfo por un doble con el marcador final de 81 a 79.

Más allá del buen papel y el esfuerzo, los pilarenses se volvieron con las manos vacías y nuevamente sin poder festejar en su salida a la ruta.

Lo más valioso del ganador fue Mariano Marina con 17 puntos, 4 asistencias y 2 robos. Seguido de Bernardo Ossela con 16 tantos y Maximiliano Tabieres con 15.

Por su parte, entre los pilarenses se destacó Santiago Ibarra, quien terminó como goleador del duelo con 20 puntos, mientras que Jesús Cruz logró 19 tantos.

El próximo encuentro del Rancho será de local, el domingo 26 de noviembre frente a Gimnasia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar