Sábado 27 de Abril de 2024
Automovilismo

La segunda final del Top Race en Río Cuarto fue para Diego Azar

El piloto de Del Viso tuvo una gran jornada en Córdoba, donde logró subirse a la cima del podio con su Toyota. El segundo lugar fue para Figgo Bessone, mientras que la tercera posición quedó en manos de Josito Di Palma.


  • Domingo 19 de Noviembre de 2023
Diego Azar

El autódromo de la ciudad de Río Cuarto en la provincia de Córdoba fue el escenario para una nueva jornada de la divisional mayor del Top Race, que tuvo lugar este último sábado. Allí, fue protagonista el piloto de Del Viso, Diego Azar, quien se llevó la segunda de las finales a pura estrategia.

La primera carrera tuvo cambios luego de finalizada, debido a que Marcelo Ciarrocchi fue penalizado con 10 segundos por no respetar la velocidad del proceso de relanzamiento después de auto de seguridad.

Así, quien había cruzado la meta primero fue relegado a la tercera posición, y el triunfo fue para Josito Di Palma, seguido de Lucas Guerra.

En la segunda competencia, la estrategia de Azar le permitió ser mejor que sus oponentes sin grandes complicaciones, y se llevó la victoria sin discusión y con contundencia a bordo de su Toyota.

Sus escoltas fueron Figgo Bessone y Josito Di Palma completando el podio, y más atrás quedaron Tomás Cingolani y Norberto Grosso.

Con estos resultados, tanto Azar como Di Palma se perfilan como los grandes candidatos al campeonato que se definirá en la última fecha durante el mes de diciembre, aunque aún no hay día ni escenario confirmado para la cita.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar