Viernes 26 de Abril de 2024

Arsenal de Pilar salió a vender barbijos


  • Lunes 22 de Junio de 2020
Imagen del articulo

El presidente de Arsenal de Pilar se refirió a la situación que está atravesando el club y a la acción solidaria que han emprendido recientemente.

Hace semanas que venimos haciendo referencia a cómo ha afectado la pandemia que estamos atravesando a las diferentes instituciones deportivas de nuestro distrito, las cuales se las ingenian para encontrar la manera de hacerle frente a la crisis y continuar recaudando un dinero que les permita subsistir.

Uno de estos clubes es Arsenal de Pilar, entidad que hace años viene luchando ante problemas económicos desde su origen humilde y hoy se encuentra vendiendo barbijos con su escudo a 200 pesos para poder afrontar los gastos y deudas que tienen pendientes en este momento.

En un diálogo que sostuvo su presidente Carlos Ingas con Diario Resumen expresó que la idea surgió por parte de una de las madres que colabora con la institución y dio a conocer porqué han iniciado esta acción. “Nosotros estamos pagando una moratoria, porque el predio tiene una deuda en ARBA y estamos pagando 2500 pesos por mes por este tema. Al no tener actividades salimos a vender por encargue”, comenzó relatando.

El mandamás hizo alusión a otra de las deudas que han contraído por esta situación. “También tenemos una deuda con la gente que nos apadrina, Arsenal de Sarandí, porque hemos ido a comprar ropa al Viaducto para los veteranos y para todas las categorías del club. Habíamos preparado los cheques para pagarla y nos agarró esta pandemia que no nos dejó alcanzar ese monto”, expresó. Cabe aclarar que desde el elenco de Sarandí entendieron la situación, se mostraron solidarios y esperarán a que puedan saldar la deuda. Por último, Ingas se mostró optimista de cara a lo que viene. “Tengo mucha fe en que vamos a salir adelante y que a partir de agosto las cosas se van a normalizar, mientras tanto estamos tratando de entretener a los chicos en casa”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar