Domingo 28 de Abril de 2024
Básquet

Arrancó la Copa Pilar y el campeón mostró la chapa

Atlético superó a Derqui 96 a 59 y se metió en la final del certamen organizado por el Municipio. El rival saldrá de Sportivo y Muni Pilar.


  • Miércoles 04 de Octubre de 2023
Copa Pilar

En la noche del lunes se puso en marcha la tercera edición de la Copa “Pilar” de básquet, que es organizada por el Municipio y es parte del programa de los Festejos Patronales.

En esta oportunidad, el campeonato se disputa en la cancha de Atlético, que fue el ganador de la versión 2022 y aparece como claro favorito para quedarse también con la de este año.

En la primera semifinal, el Rancho confirmó su chapa de candidato, superó a Derqui por 96 a 59 y se instaló en el choque decisivo.

Atlético, que se prepara para su segunda temporada en la Liga Argentina, dominó de principio a fin y sus máximos anotadores fueron el puertorriqueño Jesús Cruz y el capitán Jonatan Treise, quienes convirtieron 21 y 19 puntos, respectivamente.

Por el lado de Derqui, que está participando del Pre Federal Metropolitano y no contó con su figura Carlos Benítez Gavilán, el máximo anotador fue el experimentado Guillermo López, quien anotó 16 puntos y fue el único que cerró la noche en doble dígito.

La segunda semifinal la van a protagonizar Sportivo, que también está jugando la Liga Pre Federal, y Muni Pilar, una escuadra conformada por jugadores de diferentes equipos. En las próximas horas, se confirmará la fecha y hora de ese compromiso y también de la gran final.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar