Jueves 25 de Abril de 2024

Arranca la Liga Nacional y se estrena Pato

Tabarez será el primer pilarense en saltar a la cancha. Esta mañana debutará con su Regatas de Corrientes ante San Martín.


  • Miércoles 04 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Tabarez será el primer pilarense en saltar a la cancha. Esta mañana debutará con su Regatas de Corrientes ante San Martín.

En la madrugada del martes, el Gobierno puso la firma que faltaba y se oficializó el inicio de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet, que en esta primera etapa se desarrollará en la Capital Federal bajo el formato de burbujas.

Los equipos de la denominada Conferencia Norte se enfrentarán en el estadio de Obras Sanitarias de la Nación, en tanto los elencos del Sur tendrán acción en la cancha de Ferro Carril Oeste.

El primer pilarense en saltar a la cancha será Patricio Tabarez, quien protagonizará el partido que abrirá la acción. Hoy desde las 11, Regatas de Corrientes jugará con San Martín de la misma ciudad y el choque representará el debut del derquino con la casaca “Fantasma”. El jueves a las 21.30 Regatas volverá a jugar pero frente a Comunicaciones.

Los otros dos jugadores locales recién se estrenarán el viernes. A las 14.30 Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con Jonatan Treise, irá frente a Argentino de Junín, mientras que Ferro (con Facundo Zárate) chocará con Hispano de Río Gallegos desde las 19. El sábado, Ferro se las verá con Bahía Basket a las 14.30 y Gimnasia con Hispano desde las 21.30.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar