Viernes 29 de Marzo de 2024

A madrugar con Santiago Grondona

El tercera línea formado en Champagnat ha sido confirmado de arranque en Los Pumas para medirse ante Wallabies en el último encuentro del Tres Naciones.


  • Viernes 04 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El tercera línea formado en Champagnat ha sido confirmado de arranque en Los Pumas para medirse ante Wallabies en el último encuentro del Tres Naciones.

Ha sido una semana muy mediática para el seleccionado argentino de rugby por las declaraciones vertidas años atrás por algunos de sus emblemas en redes sociales, entre los que se encuentra el pilarense Pablo Matera.

Sin embargo, la rueda sigue girando y el equipo tendrá que salir a la cancha una vez más esta madrugada para concluir su participación en el Tres Naciones que se está desarrollando en Australia.

Cabe destacar que la Unión Argentina de Rugby decidió retirarle la suspensión que le había impuesto a los tres jugadores involucrados por el comportamiento mostrado en este tiempo integrando el seleccionado, pese a esto no estarán presentes en este encuentro.

Después de la dura caída sufrida ante Nueva Zelanda, Los Pumas buscarán recuperarse a partir de las 5.45 ante el dueño de casa en un duelo que se disputará en el Bankwest Stadium de Parramatta. A pesar de la baja confirmada de Pablo Matera, además de los otros dos involucrados en la polémica, el elenco nacional seguirá contando con representación en el XV inicial debido a que el head coach Mario Ledesma confirmó a Santiago Grondona entre los titulares.

El jugador surgido de la cantera de Champagnat ocupará el lugar que deja libre su coterráneo en la tercera línea y saldrá a la cancha a buscar una nueva victoria en la competencia.

La alineación que presentará Argentina en este compromiso formará de la siguiente manera: Santiago Carreras, Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Santiago Grondona; Marcos Kremer y Lucas Paulos; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. Mientras que el banco de suplentes estará integrado por: José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar