Viernes 29 de Marzo de 2024

Un show para vivir el tango en todas sus expresiones en el teatro municipal

El Teatro Municipal Ángel Alonso presentará este sábado un espectáculo en el que el tango será protagonista, y se lo podrá disfrutar en sus distintas expresiones.


  • Jueves 03 de Noviembre de 2022
Tango teatro municipal

“Argentango Show” reunirá en una función a parejas de danza, músicos y cantantes en vivo, y producciones audiovisuales. Todo, al servicio de exponer el tango en su evolución a lo largo de la historia.

Desde el sonido de las orquestas típicas hasta la contemporaneidad del tango electrónico, la propuesta busca invitar al espectador a un recorrido que le permita vivir el tango en sus más diversas facetas, sin perder la esencia.

En ese sentido, uno de los objetivos de la propuesta es poder cautivar a distintas generaciones con la música ciudadana.

El espectáculo es producido por el conocido bailarín y docente pilarense Néstor Azorín, quien además integra junto a Verónica Vázquez una de las parejas que se lucirán en el escenario. La otra será la de Julio Azorín y Belén Valdez. También habrá música en vivo con la voz de María Díaz, junto a Fabio Buchanan en guitarra.

La función comenzará a las 21 con entrada libre y gratuita. Las localidades pueden retirarse en el Teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 20.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar