Sábado 27 de Abril de 2024

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, se presenta mañana en Pilar

El cantante estadounidense llega al Teatro Gran Pilar en el marco de su gira titulada “Who I Am”. Desde las 19, la superestrella repasará sus canciones como solista, y también aquellos éxitos que lo consagraron en lo más alto con sus compañeros.


  • Viernes 01 de Marzo de 2024
Nick Carter

Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, regresa al país, pero esta vez como solista. Mañana estará arribando a Pilar para presentarse en el Teatro Gran Pilar en el marco de su gira titulada “Who I Am”, donde llevará su repertorio en formato acústico. El tour comenzó a finales del año pasado con una serie de presentaciones por Norteamérica, y también incluirá Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Desde las 19, frente a la Plaza 12 de Octubre, el cantante estadounidense tocará sus hits como solista y repasará aquellos que lo lanzaron a la fama junto a la popular banda, como “As Long as You Love Me”. Las entradas salieron a la venta el pasado 10 de enero, y en tan solo días, la sala agotó todas las butacas.

El domingo, el vocalista brindará su show en el Complejo Art Media del barrio porteño de Chacarita, el cual debió haberse desarrollado el 22 de enero, pero a raíz de otros compromisos asumidos junto a Backstreet Boys, debió postergar la fecha.

Nick Carter dio sus primeros pasos en la música a los 12 años, y rápidamente se convirtió en una superestrella del pop internacional como el miembro más joven de la icónica banda Backstreet Boys.

En 2002, el artista nacido en Nueva York se aventuró en una carrera en solitario con su álbum debut “Now or Never”, lanzado bajo Jive Records. Debutó de manera impresionante en el puesto 17 de la lista Billboard 2000 y recibió la certificación Oro en Estados Unidos, Japón y Canadá.

Desde entonces, lanzó otros dos álbumes solistas como “I’m Taking Off” en 2012, y “All American” en 2016. Uno de sus últimos sencillos lanzados en este 2023, “Hurts to Love You”, se convirtió en su tema más exitoso, ubicándose en siete países diferentes y encabezando las listas en los Estados Unidos y en el puesto número uno en Canadá.

En 2023 concluyó otra gira masiva con Backstreet Boys, “The DNA World Tour”. Mientras espera la serie de conciertos “Backstreet’s Back at the Beach Cancún”, que se llevará a cabo en abril de 2024, aprovecha para viajar con sus canciones por Sudamérica, donde ya lo están esperando.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar