Domingo 28 de Abril de 2024

“Mujeres X Mujeres” pone ritmo a la temporada de teatro en el Ángel Alonso

Luego del regreso de la actividad a la sala a principios de este mes, el próximo sábado 24 se presentará el elenco de SoniArte & Cía con una pieza para entretenerse y reflexionar. La cita será desde las 21 con entrada gratuita.


  • Martes 13 de Febrero de 2024
Mujeres x Mujeres

La temporada 2024 de teatro pilarense se lanzó a principios de este mes de febrero con la presentación de “Y… hasta en las mejores familias”, del Grupo Teatral Moraleja’s. Con ese espectáculo, el Teatro Municipal Ángel Alonso regresó a la actividad, poniendo en marcha una nueva edición de la propuesta que lleva adelante de manera abierta y gratuita la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

En este marco, el próximo sábado 24 se realizará la segunda cita del ciclo durante el nuevo año, que tendrá como protagonista al elenco pilarense de SoniArte & Cía. El mismo repondrá sobre el escenario de la sala local “Mujeres X Mujeres”. Se trata de historias breves de mujeres inmensas, que nos involucran a todos y que todos necesitamos ver.

“Se viene la primera función del año de ‘Mujeres X Mujeres’ en nuestro querido Teatro Ángel Alonso con entrada libre y gratuita. Disfrutemos juntos de esta obra entretenida y reflexiva que nos muestra historias de mujeres reales que nos involucran a todos”, destacaron desde la compañía teatral pilarense. Y agregaron: “Sigamos apoyando al teatro independiente de Pilar. Los esperamos”.

En tanto, desde la sala local agregaron: “Llega una nueva propuesta teatral a nuestra agenda de febrero. La entrada es libre y gratuita, y ya se pueden retirar en la boletería del Teatro (Pedro Lagrave 725), de 8 a 15”.

De la mano de las actuaciones de Susana Cruz, Mónica Savoretti, Carolina Cardozo y Abril Ruzzo, además de la dirección de Sonia Sidoti; se podrán disfrutar retratos de mujeres, sus luchas internas, sus miedos, el amor, los mandatos, su desarrollo íntegro como persona y su libertad de elección. Miradas diferentes sobre la lucha de las mujeres y su papel dentro de la sociedad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar