Miércoles 24 de Abril de 2024

El Día de la Mujer se celebra en la Asociación Argentina de Polo de Pilar

El festejo tendrá lugar el viernes 8 de marzo de 17 a 20 en el exclusivo salón de eventos junto al Castillo Pando Carabassa. Habrá charlas, shows, desfile y sorteos de marcas locales, mientras se disfruta del servicio de té.


  • Miércoles 14 de Febrero de 2024
Día de la Mujer

Se acerca el Día Internacional de la Mujer, y para conmemorarlo, la consultora Contactos y Negocios junto a la Asociación Argentina de Polo realizarán un evento el próximo viernes 8 de marzo en un exclusivo salón junto al Castillo Pando Carabassa.

La cita tendrá lugar de 17 a 20, y contará con interesantes charlas, shows, desfile y sorteos de marcas locales, mientras se disfruta de un servicio de té a cargo de Cepa de Cocineros.

“Este 2024 el tema del Día Internacional de la Mujer es ‘invierte en las mujeres, para acelerar su progreso’. Basado en el tema prioritario de la 68ª Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas, el evento estará dirigido a invertir en todas las mujeres”, aseguró María Eva González, responsable de Contactos y Negocios, y quien viene realizando este tipo de actividades de apoyo a la mujer desde hace varias décadas.

Asimismo, González agregó: “Invitamos a sumarse a este evento inspirador donde exploraremos el poder de invertir en nosotras mismas. Habrá un programa motivador y grandes sorpresas de la mano del Centro Cultural & Diseño de Mujeres Rurales de las Flores, a cargo de Andrea Izzo Capello. Testimonio de la artista Vika Ferreyra, muralista que realizó el mural en Mendoza más grande del país. Es hora de priorizar a las mujeres y pasar una velada en familia o con amigas. Te esperamos con mucha ilusión y entusiasmo”.

Desde el año 2004, Contactos y Negocios organiza este evento con el apoyo de importantes empresas, con el objetivo de encontrar el ámbito propicio donde se fusionan aquellas mujeres que disfrutan compartir un momento con amigas y las empresas del mercado local. En esta oportunidad, se suma Quásar Comunicación Digital y Prensa como main sponsor

Además, se cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Polo Eventos, el nuevo salón perteneciente a la AAP en Pilar. Un lugar para realizar las celebraciones sociales y corporativas más exclusivos, en el icónico Castillo Pando Carabassa.

Para reserva de tarjetas o auspicios, los interesados pueden escribir al WhatsApp 11-5148-4932. Asimismo, las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas en www.eventbrite.com.ar/dia-de-la-mujer-en-pilar-tickets.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar