Jueves 28 de Marzo de 2024

Moto Milens, el actor pilarense que cada vez pisa más fuerte en su carrera

Formará parte de una serie junto a Patricia Sosa y Fabián Gianola, llamada “El hostel del terror”. Además participó de diversos videos clips, entre ellos, el de Juan Germán “Piti” Fernández y será el coprotagonista en el largometraje “El amor en papel”.


  • Domingo 08 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Formará parte de una serie junto a Patricia Sosa y Fabián Gianola, llamada “El hostel del terror”. Además participó de diversos videos clips, entre ellos, el de Juan Germán “Piti” Fernández y será el coprotagonista en el largometraje “El amor en papel”.

Gonzalo “Moto” Milens es un conocido vecino de nuestro distrito que, además, logró hacerse un nombre dentro del mundo de la actuación luego de su participación en El Marginal. Desde allí, si bien continúa con su trabajo en el Municipio, ha logrado participar en diversas piezas y el futuro se ve cada vez mejor para nuestro actor.

Milens estará en una nueva ficción junto a nada más y nada menos que Patricia Sosa y Fabián Gianola y dialogó con Diario Resumen sobre esta participación en “El hostel del terror”. “Estaré en dos capítulos de la serie, en la que hago del violador de Patricia Sosa, cuando ella era joven. La historia es sobre ese hostel, que es de ella en donde pasan muchas cosas, asesinatos, demás”, explicó el actor a nuestro medio.

“Patricia Sosa, en su adolescencia, cuando era estudiante, se encuentra un día en un garaje con tres individuos, que la marcan para el resto de su vida, porque son quienes la violan. Luego, ella pone un Hostel y es ahí donde empiezan a pasar cosas. Ahí tiene a su aliado, el encargado, Gianola. Además, tiene a su hijo, el monstruo del hotel, que es producto de la violación”, amplió Milens, que hará de uno de los hombres que abusan de Sosa.

El actor pilarense, además, habló sobre otros trabajos que ha estado realizando: hace un mes participó del video clip de Juan Germán “Piti” Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, que se estrenará a fines de agosto. “Me llamaron, me vistieron de vaquero. La canción es “El cómo y el qué”, es como una kermese. Estuvo muy bueno, con gente muy importante. El actor Daniel de Vita, Willy Quiroga cantante de Vox Dei, el ex campeón del mundo de boxeo, Marcelo Domínguez. Se estrena a fines de agosto y eso estuvo genial”, contó.

Por otro lado, adelantó sobre otra producción que comenzará a filmar en el mes de septiembre: “El amor en papel”, de Darío Javier Rovere. “Salgo de lo que es el papel de matón. Es una comedia romántica que en septiembre se empieza a rodar. Es un largometraje, de cine independiente. Hago de Carlos, mano derecha, mejor amigo de un empresario que se manda una macana y lo extorsionan. Me enamoro de su secretaria, que es quien hace toda la trama”, adelantó.

“Nunca pensé que me iba a pasar esto, soy un pibe de barrio. Dos años después de El Marginal, no pensé que iba a tener representante, es algo súper loco. Soy de barrio, por más que tenga el rol más protagónico. Sí, la vida te cambia mucho, pero yo soy como soy”, contó.

Por último, agradeció a toda la gente que lo ha acompañado y apoyado. “Agradezco a mi supervisora, Astrid Aguilar, al intendente Federico Achával. Siempre me apoyan. A mis hijas María Paz y Julieta, a todos los que me apoyan, al Club Sportivo, que les quiero mandar un abrazo. Veremos que sale en el futuro, qué seguiremos haciendo”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar