Miércoles 17 de Julio de 2024

Los últimos fines de semana de junio, a puro espectáculo

Hoy habrá a las 16 un show para niños y a las 22, Pablo Cordonet estará presentando su espectáculo de stand-up para los adultos. El fin de semana que viene, desde el viernes, también habrá grandes obras.


  • Sábado 22 de Junio de 2024
Teatro fin de semana

En medio de este fin de semana largo, que además contó como semana corta debido a que solo hubo dos días hábiles, el Teatro Gran Pilar tendrá dos espectáculos para disfrutar en la jornada de hoy.

El primero es para los más chicos, el sábado 22, estará presentándose el espectáculo “Pequeño Pez, la fiesta”, a las 16. Pequeño Pez es una banda musical que viene conquistando corazones en todo el mundo y se ha convertido en la nueva revelación de las infancias. Habrá títeres, teatro y danza.

Por la noche, será el turno de Pablo Cordonet con “Multiverso, noches random de stand up”. Una noche a pura risa y diversión. Nos propone el desafío de realizar todas las noches un show diferente con monólogos, música y mucho más. Con infinidad de espectáculos en su trayectoria, Pablo Cordonet es comediante, actor, director, músico y uno de los artistas con mayor proyección de los últimos tiempos, que logró a través de un histrionismo único, cautivar al espectador narrando vivencias y situaciones cotidianas abordando distintas temáticas con las cuales el público se siente totalmente identificado.

Los planes que se vienen

En cuanto al fin de semana siguiente último del sexto mes del año, también habrá grandes espectáculos.

El 28 de junio será el turno de “Queen master stroke”. La banda nació en el año 2016 de la mano de Ema Cardoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, realizando diferentes covers en su canal de YouTube. En 2017 este tributo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy. Con el objetivo de recorrer junto a los fans la música de Queen, Master Stroke continúa llevando con el mayor de los respetos la obra de la mejor banda de todos los tiempos.

El 29 llegará “El Show de Carmen” en el que Pablo Angeli presenta, esta vez, a otro de sus personajes exitosos, Carmen, la mamá de Luly. Un nuevo show de Stand up de este personaje tan querible y gracioso, que cuenta con mucho humor, anécdotas familiares y de matrimonio. También está el personaje de Luly, pero el show se centra en Carmen, una madre Argentina; Sin dudas el mejor show del comediante.

Finalmente, el 30, estará “Plim plim en vivo”, para los más pequeños. un increíble recital con las canciones más celebradas y las más divertidas aventuras.

Plim Plim, junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella compartirá experiencias centradas en los valores y hábitos positivos que se aprenden en familia: trabajar en equipo, el valor de la amistad o alimentarse de un modo saludable.

Invitamos especialmente a todos los niños en edad preescolar a cantar y bailar en esta divertida y didáctica propuesta musical.

Para conocer los horarios, obtener más información sore los espectáculos o sacar las entradas de manera virtual, ingresar en https://www.plateanet.com/teatro/2261?teatro=GRAN-PILAR. También pueden acceder a las entradas dirigiéndose a la boletería del Teatro, ubicado en la calle San Martín 657. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar