Sábado 04 de Febrero de 2023
Propuestas del finde

Los Atardeceres Culturales desembarcan en la Plaza Independencia de Del Viso

Este sábado llegará una nueva edición a la iniciativa que presentó el Municipio para este verano. Habrá shows de títeres, rock y cumbia, además de la kermese, los juegos y talleres artísticos para toda la familia.


  • Jueves 19 de Enero de 2023
Atardeceres culturales

El Municipio de Pilar presentó una serie de actividades para que los vecinos de todas las localidades puedan disfrutar de los fines de semana de verano, y en ese marco, nacieron los Atardeceres Culturales.

Esta iniciativa se propone visitar las plazas de los diferentes barrios del distrito con shows artísticos y diversas propuestas para toda la familia y de forma gratuita. Había tenido su debut en el barrio Pellegrini, mientras que la segunda parada fue el Paseo Antonio Toro de Presidente Derqui. Pero ahora será el turno de un nuevo destino.

La nueva edición de Atardeceres Culturales, que tendrá lugar este sábado desde las 17, se llevará a cabo en la Plaza Independencia de la localidad de Del Viso, ubicada entre la calle Independencia y Agustín García.

“Este fin de semana tendremos los Atardeceres Culturales con shows, donde la gente se puede acercar con el mate y disfrutar de los artistas, ver bandas, circo, danza, distintos géneros musicales. Una propuesta con la que vamos girando por todas las plazas de las localidades del distrito”, destacó el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales.

Para esta nueva presentación, la propuesta contará con los shows de títeres de El Ñanque, y los espectáculos de Terrome The Pum (gipsy rock) y Entonados (cumbia). Además, se le sumará kermese, juegos, talleres artísticos y más sorpresas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar