Viernes 26 de Abril de 2024

Ledesma, Romani y Villagra dan vida a “Distancia Social”, segunda entrega de Teatro en el Barrio

Este nuevo corto forma parte de la iniciativa llevada a cabo por la Subsecretaría de Cultura, para visibilizar la actividad de las compañías teatrales del distrito. La obra se puede disfrutar en las redes de Cultura y el Teatro Ángel Alonso.


  • Miércoles 18 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Este nuevo corto forma parte de la iniciativa llevada a cabo por la Subsecretaría de Cultura, para visibilizar la actividad de las compañías teatrales del distrito. La obra se puede disfrutar en las redes de Cultura y el Teatro Ángel Alonso.

El ciclo “Teatro en el Barrio” impulsado desde el Teatro Municipal Ángel Alonso lanzó su segunda entrega de la mano de “Distancia Social”, que permitió el encuentro frente a cámara de Gabriela Ledesma, Guillermo Romani y Fabricio Villagra, tres intérpretes locales con destacada trayectoria, para dar vida a una singular historia de amor en un banco de plaza.

Se trata de un nuevo espacio para la ficción, que se desarrolla en el marco de los ciclos de arte pilarense producidos por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con una serie de cortos protagonizados por actrices y actores locales, y rodados en escenarios barriales del distrito.

“Estamos presentando una serie de ciclos artísticos online, con propuestas abiertas y al alcance de todas y todos los vecinos del distrito, resaltando el trabajo de nuestros artistas locales. Por supuesto, también incluimos la actividad teatral”, destacó al respecto Juan Manuel Morales, subsecretario de Cultura.

https://youtu.be/yKwBVR17huU

Luego del lanzamiento de “Aniversario”, con la participación de Patricia Catania y Lucía Castelli, llega esta segunda propuesta, para seguir visibilizando la actividad de las compañías teatrales del distrito.

En este nuevo corto, un runner súper cool (Romani) y un linyera (Villagra) coinciden a diario en el mismo lugar, aunque desde luego, por diferentes motivos. La repetida secuencia no pasa desapercibida para una dama distinguida (Ledesma) que no puede ocultar más lo que siente y se lanza a romper todos los protocolos.

El guion de este episodio es autoría de Natalia Gualtieri; además cuenta con la dirección de Hernán Deluca y la realización de Mariano Minestrelli.

El video puede verse en las cuentas oficiales de redes sociales de la Subsecretaría de Cultura municipal y del Teatro Municipal Ángel Alonso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar