Miércoles 24 de Abril de 2024

Las Noches de Peña en Tu Barrio llegan al Club Municipal de Luchetti

Durante el fin de semana patrio, la localidad de Villa Rosa recibirá una nueva velada de tradición y cultura, de la mano de la iniciativa llevada a cabo por la Comuna. Será el próximo sábado desde las 20.


  • Miércoles 24 de Mayo de 2023
Noches de Peña

Los vecinos de Pilar tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de nuestras tradiciones y cultura a partir de la iniciativa denominada Noches de Peña en Tu Barrio. Se trata de una velada donde se destacarán los shows de danza y música, con clases abiertas, gastronomía criolla y varias actividades.

Organizada por el Municipio, la jornada se llevará cabo el próximo sábado desde las 20 en el Club Municipal Luchetti de la localidad de Villa Rosa, ubicado en Presidente Perón 963. Asimismo, será parte de un fin de semana patrio, donde las actividades por el 25 de Mayo han sido reprogramadas para el domingo en Del Viso a causa del clima.

La apertura de esta nueva edición de las noches de peña será con una clase abierta de folklore a cargo de Vanesa Iriani, profesora de los Talleres de la Subsecretaría de Cultura municipal. Y posteriormente también se vivirán las presentaciones de dos cuerpos de baile: Quimera Ballet, dirigido por Luciano Leal; y el Ballet del Taller de Danzas Folklóricas del Club Municipal Luchetti, coordinado por Vanesa Iriani. Asimismo, se disfrutará los shows en vivo de los cantantes folklóricos Pablo Ponce y Martín Gallardo. Todo con entrada libre y gratuita.

Respecto del ciclo Noches de Peña en tu Barrio, vale recordar que comenzó a recorrer los distintos clubes municipales de las localidades con propuestas artísticas para poner en valor nuestra música y danza tradicional, el tango y el folklore.

La primera edición se llevó a cabo en el Club Municipal Del Viso, con muy buena concurrencia de vecinos que acompañaron la velada, y se espera que pueda repetirse la convocatoria durante la nueva presentación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar