Sábado 27 de Abril de 2024

Héctor Bacci lleva su música a Uruguay con una gira llena de colaboraciones y proyectos

El reconocido músico pilarense lleva su arte a Uruguay en una gira llena de colaboraciones y proyectos. Además, anticipa su gran presentación en el Centro Cultural Federal de Pilar en abril, donde desplegará su último proyecto "Mestizo".


  • Jueves 08 de Febrero de 2024
Héctor Bacci

El reconocido músico pilarense Héctor Bacci se prepara para llevar su arte más allá de las fronteras argentinas con una serie de presentaciones que prometen encantar al público uruguayo. Del 12 al 18 de febrero, Bacci estará deleitando a los asistentes en diversos escenarios de Colonia del Sacramento y Dolores, dos ciudades llenas de encanto en tierras uruguayas.

Durante estas presentaciones, Héctor Bacci contará con la colaboración especial de Valentino Bacci en el bombo leguero, lo que promete ofrecer experiencias musicales únicas y memorables para todos los presentes.

Es importante destacar que, durante su estadía en Uruguay, Bacci compartirá escenario con el talentoso cantante oriental Lázaro Cocaro, lo que añade un toque extra de diversidad y riqueza artística a sus espectáculos. La colaboración artística alcanzará su punto culminante el viernes 16 de febrero, con presentaciones en Muelle Sur (Colonia del Sacramento) y en la Pulpería El Parral de Dolores.

Además de estas presentaciones en vivo, Héctor Bacci también tiene preparadas sorpresas en forma de videos musicales. Durante su anterior visita al país vecino, se grabaron tres videos como parte de su nuevo proyecto "Mestizo", en los cuales contó con la destacada participación vocal de la cantante uruguaya Sandra Costabel. Estos videos, dirigidos magistralmente por Ezequiel Matcovich, capturan la esencia de la música de Bacci y prometen cautivar a la audiencia con su combinación de talento y creatividad.

El proyecto "Mestizo" de Héctor Bacci alcanzará su punto culminante el 6 de abril, con la presentación oficial en el Centro Cultural Federal de Pilar. Este evento será acompañado por una muestra pictórica a cargo de los destacados artistas locales Miguel Lo Coco y Bruno Lo Coco, agregando una dimensión visual única a la experiencia artística.

Posteriormente, el artista regresará a Uruguay el viernes 19 de abril para presentar en la Sala Corchea de Montevideo el espectáculo titulado "Botijas", junto a Sandra Costabel. Durante esta presentación, se estrenarán los videos previamente mencionados, así como canciones del próximo álbum de Sandra Costabel de canciones criollas, producido por Héctor Bacci.

Con un itinerario repleto de música, colaboraciones y proyectos emocionantes, Héctor Bacci se prepara para cautivar a audiencias tanto en Argentina como en Uruguay, llevando su arte a nuevos horizontes y compartiendo su pasión por la música con el mundo entero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar