Miércoles 17 de Julio de 2024

El Teatro Ángel Alonso cierra junio con “Las parejas y sus moralejas”

La última función del mes estará a cargo del Grupo Teatral Moraleja’s, que invita a no parar de reír con la presentación de cinco escenas cómicas. La sala también se mantiene activa con la competencia local de los Juego Bonaerenses de cultura.


  • Martes 25 de Junio de 2024
Grupo Moralejas

La cartelera de junio está llegando a su fin en el Teatro Municipal Ángel Alonso, que mantuvo una nutrida grilla con clásicos, humor y hasta la presentación de Osqui Guzmán y su obra “El Bululú” en el marco del ciclo Formarte.

También pasaron por el escenario “La Casa de Bernarda Alba” de la mano de la Comedia del Pilar, una nueva edición del “Alonso Varieté” con cinco escenas y monólogos de humor, la adaptación de “Lisístrata” en la mirada de Aquí y Ahora Teatro, y el externo de “El que borra los nombres” de Rozza Orzuzza.

Ahora, llegó el turno para que el Grupo Teatral Moraleja’s también presente por primera vez en público su ciclo de escenas “Las parejas y sus moralejas”, el cual cerrará el mes a pura risa, describiendo con una cuota de humor las relaciones amorosas.

Será este sábado 29 de junio desde las 21, cuando la sala local abra sus puertas de manera gratuita para que todos los vecinos de Pilar puedan disfrutar del arte sin restricciones.

“Se viene un estreno en el Teatro Ángel Alonso. Presentamos nuestro primer ciclo de escenas ‘Las parejas y sus moraleja’s’. Cinco escenas, cinco historias para no parar de reír”, destacaron desde el elenco pilarense.

Respecto de las diferentes propuestas que tendrán su lugar en el escenario, Antonella Spera y Juanchy Morales presentarán “El Conejo”; por su parte, Angélica López y Juan Carlos Castillo harán lo propio con “Anversaurio”. Luego será el turno de Bárbara Ramírez y Jonatan Núñez con “Extra terrestre”; y se sumarán Antonella Torres y Daniel Szydliwskij con “Desconfiado”. Finalmente, Ana Seri y Fernando Rodríguez darán vida a “La rosa roja en la solapa”. Asimismo, se contará con la participación especial de Santino Bossi. “Agenda la fecha y vení a disfrutar de un sábado a pura risa”, invitaron.

Cabe destacar que como sucede con todas las funciones del ciclo de teatro llevado a cabo por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, las entradas son libres y gratuitas, y se deben retirar de forma anticipada para cada espectáculo en el Teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 20, y sábados de 10 a 20.

Juegos Bonaerenses

Por otra parte, el Ángel Alonso también viene siendo el escenario para la competencia local de los Juegos Bonaerenses en distintas disciplinas culturales. En cuanto a Teatro, dos elencos se clasificaron para representar a Pilar en la etapa Regional luego de su presentación en la sala local.

Se trata de Daniel Forcinitti y Liliana Rupe con la obra “Tercero Incluido”, dirigida por Vanesa Caldara, quienes clasificaron en Adultos Mayores. Y también Rocío Romero, Luna Gómez y Agustín Costa con “La Entrevista”, dirigida por Fernando Felker, quienes pasaron de etapa en Juveniles. Asimismo, se vienen realizando otras jornadas en las ramas de Arte Circense y Danza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar