Viernes 26 de Abril de 2024

Continúan los Conciertos del Centenario en la Biblioteca Bartolomé Mitre

Este sábado se presentan el grupo Arandu y la cantante Melodía de Abril. Compartirán escenario junto a la artista invitada Lorena Cuba.


  • Miércoles 05 de Octubre de 2022
Conciertos Biblioteca Mitre

El próximo sábado a las 21 tendrá lugar una nueva fecha del ciclo de Conciertos del Centenario que organiza la productora de espectáculos musicales “Dios los Cría” en ocasión de los primeros 100 años de la Biblioteca Bartolomé Mitre de Pilar. En esta ocasión actuará el grupo de música del litoral Arandu y Melodía de Abril, proyecto musical de la cantante Adriana Ruiz. Los artistas compartirán escenario junto a la artista invitada Lorena Cuba.

El valor de la entrada es de 500 pesos y puede reservarse al 11-5502-6856 o por las redes sociales de Dios los Cría Patio (@diosloscriapatio). La cita es en Belgrano 553, Pilar Centro, en el salón de usos múltiples de la biblioteca situado en el primer piso del centro cultural.

El grupo Arandu está integrado por Daniel Monzón en guitarra, Eduardo Fernández en acordeón y Ricardo Quiroz en voz, mientras que Adriana Ruiz es una artista que desarrolla sus presentaciones en peñas, encuentros, eventos culturales, radios y programas de TV; participó además de los espectáculos callejeros que se desarrollan en el marco del Festival Nacional de Folklore de Cosquín en 2006, 2007 y 2019. El 22 de noviembre de 2021 fue el lanzamiento de su disco "Durazno y Retama” postulado a los Premios Gardel 2022.

El ciclo “Conciertos del Centenario” va por su séptima fecha, con la propuesta de ofrecer a la comunidad pilarense cada mes un espectáculo acústico con la presencia de artistas locales y un autor local amigo de la biblioteca quien compartirá sus textos con el auditorio.

En noviembre cerrará el ciclo el músico local Héctor Bacci, director de la productora “Dios los cría”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar