Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Comedia reidera en Del Viso con entrada a la gorra

El grupo “Moraleja’s presenta “Y…hasta en las mejores familias” en Serenarte. El elenco está integrado por actores pilarenses de amplia trayectoria. La obra está escrita y dirigida por Juanchy Morales que también actúa en la pieza teatral.


  • Martes 27 de Septiembre de 2022
Moralejas teatro

Este sábado 1º de octubre a las 21, el grupo teatral pilarense “Moraleja’s” presenta la comedia de enredos “Y…hasta en las mejores familias”, escrita y dirigida por el actor derquino Juanchy Morales.

Se presentará con entrada “a la gorra” en el Centro Cultural SERenARTE, ubicado en su nueva locación de Panamericana kilómetro 44, Del Viso, aledaño a Paseo Pilar. El Centro está dirigido por Gerardo Nocedal y Silvia Concevik. Nocedal es además director de “Tulum. Xibalbartis, Arte Circense Mejicano” que funciona en el mismo lugar.

El grupo de teatro Moraleja’s se formó en plena época de Pandemia y se consolidó a la vuelta de la normalidad, estrenando hace dos años la reidera comedia familiar que se pondrá en escena el próximo sábado. El elenco está integrado por conocidos actores y actrices pilarenses: Gabriela Ledesma (que hace su debut como comediante), Nella Spera, Ruben Pellegrino, Alexis Villar, Fernando Rodríguez y el ya nombrado Juanchy Morales; la asistencia técnica es de Melli Pellegrino.

Teatro de humor para toda la familia

La pieza que está dividida en dos actos y tiene una duración aproximada de 50 minutos, trata de una cena familiar donde madre e hija deciden presentar a sus respectivas nuevas parejas, sin saber que las dos han tenido en algún momento alguna relación con sus respectivos novios, generándose durante la reunión situaciones complicadas que ambas tratarán infructuosamente que pasen desapercibidas por el resto de los comensales.

La obra viene de presentarse la semana pasada en Villa Bosch y tiene prevista otras tres presentaciones durante octubre, mientras el grupo ensaya una nueva comedia que se espera se estrene también a mediados del mes próximo.

“Estamos muy contentos porque el público se divierte mucho con la propuesta -comentó a Resumen la actriz Gabriela Ledesma-, y salen muy felices al finalizar cada presentación; creo que es importante llevar una cuota de buen humor en estas épocas de dificultades que estamos transitando y realmente lo logramos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar