Sábado 27 de Abril de 2024

Arroba lanza su nuevo EP Ninguna con influencias diversas

La banda Arroba sorprende con su nuevo EP Ninguna, marcando su regreso a la escena musical. Con influencias que van desde Soda Stereo hasta Phoenix, el grupo presenta cuatro canciones que prometen cautivar a sus seguidores.


  • Lunes 26 de Febrero de 2024
Arroba

La banda Arroba, reconocida por sus anteriores trabajos discográficos como "Garage", "Amanecer Sonoro" y "Porno", regresa con material fresco este jueves 29 de febrero. Bajo el nombre de Ninguna, el nuevo EP presenta cuatro canciones: "Atrapado", "Ninguna es para mí", "Galaxia" y "Scarlett Johansson".

Al escuchar estas nuevas composiciones, se pueden apreciar diversas influencias que abarcan desde Soda Stereo hasta Phoenix y The Cure.

Tras sufrir cambios en la formación debido a la pandemia del 2020, Arroba ahora cuenta con la incorporación de Tomás Iturbe, Álvaro Pizarro y Guillermo Casettari en guitarra, voz y bajo, respectivamente. Además, Mariano Marconetti ha asumido un nuevo rol, encargándose de los sintetizadores para modernizar el sonido de la banda, acercándola al pop y al baile sin perder su esencia guitarrera, con guiños al Grunge y al Brit Pop.

La presentación del EP marca un nuevo capítulo en la trayectoria de Arroba, que recientemente ha pisado los escenarios de Destino y Sangre Negra en Pilar, ciudad donde residen todos sus miembros.

Para disfrutar de este nuevo material, los seguidores pueden seguir a la banda en sus perfiles de Spotify e Instagram, donde comparte esta nueva etapa de su carrera.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar